keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Kilkenny - Finian`s Irish Stout - Porterhouse Celebration Stout Barrel Aged

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Irish Red Ale
Stout
Imperial Stout
ABV:

4.3
4.3
11
IBU:

0
65
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La Kilkenny luce un vestido de un rojo profundo, con sutiles reflejos. Su crema es ligera y casi afrutada, muy agradable para calmar la sed. Su reputación ilustra su origen irlandés de paisajes impactantes. Probarla es empaparse de ella, como quien se adentra en ríos de aguas tumultuosas paisajes verdes genuinos, una belleza que le confiere un carácter salvaje, repleto de historia y de bravura. Se ha convertido en una cerveza "catedral”, como el monumento de su ciudad de origen. Levantad los ojos y degustadla como si se tratase de una oración caramelizada.

2.-

Se trata de una cerveza muy oscura, casi negra, que ofrece una espuma cremosa de color café con leche, algo menos densa que la Guinness, pero con una permanencia correcta. El aroma es de malta quemada, con notas de café y en el fondo un ligero toque, muy suave, a quemado. De sabor complejo, con notas de tueste, chocolate y un ligero toque a café. Final amargo con presencia de los lúpulos, pero sin llegar a desaparecer las notas de la malta, lo que la hace muy equilibrada

3.-

Porterhouse Celebration Stout Barrel Aged

La Porterhouse Celebration Stout Barred Age, elaborada una vez al año, de color muy oscuro, complejo sabor y profundos aromas a malta torrefacta y frutas moradas del bosque, se introduce en barricas de whiskey recién usadas, madurando ahí durante 6 meses, entonces, antes de embotellar se mezcla la cerveza de las diferentes barricas. Como resultado de esta maduración, la cerveza ha sido impregnada con un marcado carácter a whiskey, muy obvio en el aroma que escapa de la copa. En contra de lo que uno podría esperar de una cerveza de tanta graduación alcohólica, la Porterhouse Barrel Aged Stout tiene una entrada muy suave donde se disfruta su cuerpo redondo y exquisito.

Other have buy: