keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Keltius Mosteiro - Meiga Carreteira - Santocristo Palacio de Invierno

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Belgian Pale Ale
Stout
Russian Imperial Stout
ABV:

7.5
7
9
IBU:

27
0
75
Hop:

Magnum, EK Goldings
Comercial Description:

1.-

Keltius Mosteiro

Es una cerveza intensa de sabor y color gracias a la combinación de 6 maltas. Al estilo de las cervezas belgas de abadía, encontramos toques dulces y de ésteres, matices de frutos secos y cierto retrogusto a alcohol muy bien acoplado. Sabores intensos a chocolate y caramelo envuelven todo el paladar. Sus 7,5º la hacen perfecta para degustar con calma y bien acompañado. Se recomienda una temperatura de servicio de 10º a 12º.

2.-

Carreteira (Extra Porter Stout)

Cervexa Negra estilo Inglés, 10 maltes (de orxo e avea), 3 lúpulos e raíz de regalicia

Cervexa negra de 7º. Aromas a café, toffee, chocolate, biscoito e regalicia. Sabores moi complexos con notas doces, cremosas e torretactos; que van evolucionando a medida que a cervexa aumenta de temperatura, por iso é recomendable consumila o menos fría posibel. Combina moi ben con todo tipo de doces na sobremesa. Unha cervexa con moito corpo, que soe estar mellor canto máis tempo teña na botella.

---------------------------

Cerveza Negra estilo Inglés, 10 maltas (de cebada y avena), 3 lúpulos y raíz de regaliz

Cerveza negra de 7º. Aromas a café, toffee, chocolate, bizcocho y regalíz. Sabores muy complejos con notas maltosas, cremosas y torrefactos; que van evolucionando a medida que la cerveza aumenta de temperatura, por eso es recomendable consumirla lo menos fría posible. Combina muy bien con todo tipo de postres. Una cerveza con mucho cuerpo, que suele estar mejor cuanto más tiempo tenga en la botella.

3.-

Palacio de Invierno

Russian Imperial Stout

Cerveza de temporada, disponible habitualmente entre finales de noviembre y febrero

En ella se pueden encontrar notas a chocolate, regaliz, café y frutos rojos, con un paladar sedoso gracias a la avena.

De estilo Russian Imperial Stout, con lúpulos Magnum y E.K. Goldings.

A finales del siglo XVIII barcos cargados de cerveza navegaban atravesando el mar Báltico desde el puerto de Londres hasta la corte zarista de "Catalina la Grande". Se modificaron las recetas de las Porter típicas de la época, aumentando la cantidad de alcohol y de lúpulo, para que la cerveza pudiera soportar la larga travesía y sus bajas temperaturas. Así nacieron las Imperial Stout. Y aquí presentamos "Palacio de Invierno" de Cervexas Santo Cristo.

-----------

Edición 2016 de la Palacio de Invierno de Santo Cristo, una reinterpretación de una Imperial Stout clásica, la de este año está elaborada con más maltas de cebada tostada que el año pasado y matienen otros aportes como la avena y los lúpulos ingleses, Pilgrim y EK Goldings. La edición de este año es las más oscura que han hecho hasta la fecha y en aroma encontramos notas a café chocolate, vainilla y regaliz… Otra modificación respecto al año pasado se encuentra en la etiqueta, donde retiran el año del frontal de la etiqueta, ya que se podrá ver la fecha de embotellado junto al lote.

Other have buy: