keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Heineken 0.0 - Budweiser - Corona Extra

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Alcohol Free
Lager
Pilsner
ABV:

0
4.8
4.5
IBU:

0
12
18
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

¿Es posible elaborar una cerveza lager 0.0 con un gran sabor?

Nuestros maestros cerveceros empezaron desde cero y dedicaron años a explorar, elaborar y probar innumerables recetas hasta encontrar una que se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con sabor a malta, perfectamente equilibrado.

Una receta digna de llevar la marca Heineken. Por supuesto, manteniendo sus reconocibles señas de identidad desde 1873: ingredientes 100% naturales y su propia levadura Tipo A. Fue difícil, pero no imposible.

La elaboración y fermentación de la Heineken 0.0, dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y se realiza con la exclusiva levadura de tipo A de ingredientes naturales de Heineken; durante este proceso el alcohol se elimina cuidadosamente y se armoniza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Comenzamos con los ingredientes naturales de la cerveza: agua, cebada, malta, extracto de lúpulo.

Su elaboración y fermentación con la exclusiva levadura de tipo A de Heineken dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas.

Eliminamos el alcohol cuidadosamente mediante un proceso natural.

A continuación, el maestro cervecero armoniza la cerveza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Finalmente, conseguimos la nueva Heineken. Y se ha embotellado con una graduación alcohólica del 0.0%

 

2.-

Budweiser

En 1876 Adolphus Busch perfeccionó la receta, el proceso de elaboración y el sabor de la Gran Cerveza Lager.



Manteniéndonos fieles al dicho: "Si funciona, ¿para qué cambiarlo?", por más de 138 años no hemos alterado lo que ya es perfecto. Budweiser se ha mantenido firme con el paso del tiempo y es realmente la combinación perfecta del sabor que refresca.

3.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

Other have buy: