search

Comparar Cervezas Hacker-Pschorr Münchner Dunkel - Hacker-Pschorr Oktoberfest Märzen - Hacker-Pschorr Münchner Hell

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Dunkelweizen
Oktoberfest-Marzen
Munich Helles
Graduación:

5
5.8
5
IBU:

0
0
0
Lúpulo:

Hallertau
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Hacker-Pschorr Münchner Dunkel

La cerveza Hacker Pshorr Münchner Dunkel se elabora con un proceso especial de maceración, la malta de cebada es tostada. Gracias a su maduración en la bodega de almacenamiento del productor Hacker Pschorr se consigue un sabor único. Es una cerveza de tipo Dunkel, tostada. De color marrón oscuro y aroma intenso a malta. Las intensas notas de malta caracterizan esta cerveza, con cuerpo, ligero toque de caramelo, nueces y fruta confitada. Se complementa con un buen equilibrio armonioso de la amargura del lúpulo. Excelente en combinación con platos de carne de venado o carnes fuertes con sabores, son los más adecuados para el carácter original de la Hacker-Pschorr Münchner Dunkel.

2.-

Hacker-Pschorr Oktoberfest Märzen

Cerveza de la Oktoberfest, brillante como miel oscura, sabor distintivo y sabroso. Siglos de tradición cervecera y el arte se combinan en esta cerveza por igual. Una cerveza con un carácter distintivo, único y sin embargo, suave y fácil de beber. Cada sorbo es un pedazo de Baviera.

3.-

Hacker-Pschorr Münchner Hell

Una cerveza sin pretensiones para todas las ocasiones. Elaborada a partir de la mejor cebada, que se nutre de los suelos de pizarra de los alrededores de Munich. Cerveza Lager, muy atenuada de baja fermentación, sabor suave y fresco, agradable sabor de lúpulo.

 

Otros Han Comparado: