keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Granizo IRA! - Granizo Gran IPA - Granizo Foxy Lady

starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_half
Company:

Style:

IPA - India Pale Ale
American IPA
Imperial Stout
ABV:

7
7.5
10.6
IBU:

65
70
90
Hop:

Magnum, Willamette y Cascade
Columbus, Cascade, Citra, Galaxy, Amarillo
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Granizo IRA! - Indian Red Ale

Cerveza Indian Red Ale de 7.0ºGL / 65 IBU, presenta un intenso color cobre-rojizo, con un gran cuerpo y característica complejidad del estilo Indian. Resaltan las notas balsámicas, cítricas y especiadas, sobresaliendo el romero y pino, las cuales están integradas al caramelo. En boca es intensa, destacando su sedosidad y pronunciado amargor. Sin duda una gran IRA!

Maridaje: Comidas especiales.

2.-

Granizo Gran IPA

Cerveza India Pale Ale de 7.5ºGL / 70 IBU, de color ámbar, con intensos aromas cítrico-tropicales. En boca, esta IPA americana se mueve entre el potente amargor pinoso y el dulzor aportado por las maltas y alcohol. Finalmente termina dominando y persistiendo el amargor propio del estilo.

 

3.-

Granizo Foxy Lady

Hot Imperial Stout de 10.6ºGL / 90 IBU. La unión entre una dominante cerveza negra y un rebelde ají putamadre, da luz a Foxy Lady, una Hot Imperial Stout! Presenta notas de pimienta, ají, licor, café y madera, los que dan paso a una sedosa textura levemente dulce, la cual se funde con calor del putamadre que perdura por unos segundos. No la olvidarás!

Foxy Lady, ha sido el resultado de una cerveza fermentada 100% barricas de roble francés que en usos anteriores guardaron Pinot Noir del Valle de Casablanca, lo que le otorga una complejidad única; la cual se potencia con el ají putamadre, que le otorga un retrogusto único. Es una Hot Imperial Stout, densa, robusta y presenta un color negro profundo. Predominan las notas tostadas de café espresso, caramelo y chocolate. En boca es compleja, voluminosa y persistente.

Ideal para acompañar con quesos maduros, charcutería y cordero.

 

Other have buy: