Comparar Cervezas Gouden Carolus Christmas - Gouden Carolus Tripel - Lucifer
Birrapedia
Birrapedia
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Comprar Gouden Carolus Christmas - Gouden Carolus Tripel - Lucifer

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Belgian Strong Ale
Belgian Tripel
Belgian Strong Ale
Graduación:

10.5
9
8
IBU:

11
22
24
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Gouden Carolus Christmas - Gouden Carolus Noel

10,5 % de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Esta cerveza negra de temporada la elabora una vez al año Brouwerij Het Anker, y se embotella después de 2 semanas de reposo en tanque, obteniendo todo su cuerpo durante la prolongada segunda fermentación. El uso de 3 tipos de lúpulo y 6 especias diferentes explican su riqueza en aromas y sabores. Como a lo largo de su guarda en botella se imponen los diferentes ingredientes,¡¡la Carolus Christmas sabe distinta cada vez!! Al servir la cerveza ya notamos aromas intensos de vainilla, frutas del bosque, setas y alcohol. El primer trago nos trae un sabor fuerte pero equilibrado con referencias a chocolate.

2.-

Gouden Carolus Tripel

Esta cerveza rubia dorada, de alta fermentación y con refermentación en la botella, es elaborada con maltas claras que dan a esta cerveza, junto con las hierbas que se añaden durante el proceso de cocción, un carácter especial. Tiene un sabor algo especiado y es muy refrescante.

A pesar de las modernas tecnologías, esta cerveza es fabricada siguiendo las antiguas tradiciones. De carácter refinado y sabor puro y rico. Es una cerveza de alta fermentación en la que únicamente se utiliza malta del tipo pale. Tiene un color único y un exquisito sabor producto de su balance con el lúpulo añadido.

Ganadora en el World Beer Awards 2012 en la categoría Belgian Style Tripel

3.-

Lucifer

Cerveza especial belga, 8% de alcohol, de alta fermentación con segunda fermentación en botella.

La Lucifer, rubia dorada, se puede considerar como una triple, y además – y no solamente por su nombre – como una competidora de la Duvel.

Los aromas a lúpulo y levadura nos indican que se trata de una cerveza amarga y fina, con una capa de espuma muy densa y firme, es el resultado de su segunda fermentación en botella en perfecta combinación con la forma de su copa.

Su sabor nos recuerda a malta, nueces, caramelo y cítrico, llenando la boca de un gusto potente, con toques de cilantro, naranja y manzana. Tiene un equilibrio entre una amargura delicada y aroma afrutado con gran suavidad

La Lucifer acompaña bien a pescados azules, marisco y también a quesos maduros (manchego).

Otros Han Comparado: