keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Fuller’s Honey Dew - Fuller’s Golden Pride - Fuller’s Old Winter Ale

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Special
English Barleywine
Strong Ale
ABV:

5
8.5
5.3
IBU:

18
40
0
Malt:

Crystal
Hop:

Target
Target, Challenger , Northdown
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Fuller’s Honey Dew Organic Golden Ale

Producida con materias primas orgánicas, tanto la cebada y lúpulo como la miel.

La cerveza de miel de Fullers es de color ámbar, con tonos de oro viejo y algún reflejo cobrizo. Tiene una espuma cremosa y un aroma afrutado y ligeramente dulce. En boca es afrutada, compleja, algo seca y con un ligero sabor a miel al final, ya que la miel interviene en la fermentación pero apenas deja trazas de sabor, facilitando la producción de alcohol. El final es ligeramente lupulado y algo seco, con cuerpo.

Existe otra versión con arándanos, que es un poco más seca y afrutada.

2.-

Fuller’s Golden Pride

Golden Pride ofrece aromas ricos llevan a un paladar mismo estilo, con sabores dulces y amargos expresadas en buen equilibrio. Hay aceite de naranja dulce, grano tostado y picantes sabores de la torta de la fruta en la lengua, y un intenso acabado duradero.

3.-

Fuller’s Old Winter Ale

Cerveza típica de invierno, oscura, que evoca familiaridad, muy apropiada para la Navidad. Muy equilibrada. Elaborada principalmente para la exportación, muy popular en Suecia (la prueba de que se adapta al frío). Elaborada con maltas de la mejor calidad. De mucho cuerpo. Color ámbar profundo, es una cerveza fuerte, de muy intensos aromas a malta, galletas y regaliz. Las prominentes maltas Crystal añaden sabores dulces y de nuez, bellamente equilibrados con notas florales de Target, Challenger y Northdown.

Maridaje:para acompañar carnes y asados, e ideal para postres y repostería a base de chocolate negro.

 

Other have buy: