Comparar Cervezas Fort Daurada Pampera - Blomberg Original Bio - La Jerezana Saeta
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Comprar Fort Daurada Pampera - Blomberg Original Bio - La Jerezana Saeta

starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

No Definido
Blonde Ale
Porter
Graduación:

4.5
5
6
IBU:

25
23
36
Malta:

Pale Ale, Munich, Vienna
Lúpulo:

Amarillo Cascade,
Descripción Comercial:

1.- Pensadas para los días mas cálidos del año. Rubia, suave pero con carácter, su amargor cítrico la hace muy refrescante. Aromas contenidos entre hierba cortada y miel. Sencilla y refrescante.
Este estilo procede de la tradición Home Brewer Argentina. Estamos ante una cerveza rubia, muy suave y equilibrada. La elaboramos con malta Pilsen y Munich. El resultado es una cerveza ligeramente amarga con aromas reconocibles a mieles, resinas y cítricos.En boca es muy poco pesada. Sorprende por su sutil textura cremosa que contrasta con las notas más cítricas.Su ligereza la hace ideal para refrescarnos durante el tórrido verano… calma la sed sin abusar del bebedor. De meticulosa elaboración debido a su baja graduación en alcohol.
2.-

Blomberg Original Bio - Blomberg Organic

Versión con certificado ecológico de la Blomberg Original

Hecha con materia prima de agricultura ecológica, esta cerveza rinde homenaje a los maestros cerveceros del emperador Carlos V en su refugio de Yuste. Está elaborada con cebada, trigo y avena. De un color dorado intenso, tiene aromas florales y afrutados. Su marcado carácter, con un amargor equilibrado, despierta toques herbales y cítricos en el paladar.

Para disfrutar de esta cerveza en su esencia, acompáñala de unas migas extremeñas o caldereta de cabrito Verato.

3.-

La Jerezana Saeta - Negra

Cerveza de fermentación alta (Ale), sin filtrar, segunda fermentación en botella, color negro y al trasluz rojizo, espuma cremosa, lupulado medio-alto. Destaca su aroma a torrefactados, café, chocolate. Homenaje a las cervezas que ayudaban a soportar las duras jornadas laborales durante la revolución industrial a los Fuertes Porteadores (estibadores portuarios) londinenses y de Dublín (Stout Porter).

Es una cerveza intensa de color y una explosión de aromas, pero la receta se ha concebido para que no sea pesada en boca.

Puedes beberla directamente de la botella, pero si quieres disfrutarla al máximo a la vista, olfato y al gusto, es conveniente dejarla reposar verticalmente antes de servirla muy despacio en el vaso.

Si la bebes en vaso y has seguido las indicaciones anteriores, lo primero que te llamará la atención es su color negro, y si la pones al trasluz, verás sus ribetes rojos. Está coronada por una espuma cremosa y estable.

En nariz predomina un aroma intenso a grano. Lleva una variedad de maltas especiales de última generación, que potencian los aromas tostados, a caramelo, corteza de pan, nueces y pasas.

La entrada en boca es dulce, redonda, te llena la boca pero con una persistencia media, que te invita a seguir disfrutándola. El carbónico es moderado-bajo, y está bien integrado. El amargor se hace notar, pero en un segundo plano, gracias a las nuevas maltas que reducen el amargor.

Otros Han Comparado: