keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Flying Monkeys Smashbomb Atomic IPA - Flying Monkeys Deep Tracks American Brown Ale - Flying Monkeys The Tribe Coconut Stout

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

IPA - India Pale Ale
American Brown Ale
American Stout
ABV:

6
6.2
6.3
IBU:

72
40
30
Malt:

Pale Malt, Weyerman’s Munich Type II, Weyerman’s Melanoidin Malt, and Great Western Crystal 60.
Pale Malt, Crystal, Pats, Melanoiden, Chocolate Malt
Hop:

Citra
Centennial
Comercial Description:

1.-

Flying Monkeys Smashbomb Atomic IPA

Hasta 9 adiciones de lúpulo Citra que con su alto porcentaje de alfa-ácidos, 11%, le aporta multitud de sabores y aromas a cítricos, maracuyá, pomelo, limón, melón, fruta lichi, piña, mango y papaya.

2.-

Flying Monkeys Deep Tracks American Brown Ale

Evocando "juke joints" (estilo afroamericano) con potentes, cálidos blues y cervezas fresquitas, la ale negra americana "Deep Tracks" es una folclórica cerveza artesanal que agrupa la seductora, acogedora tierra de campos recién cosechados con el húmedo frescor nocturno del incipiente Otoño. Una mezcla perfecta para el período que transcurre entre la llegada del otoño y sus últimos estertores.

"Deep Tracks" vierte un aluvión oscuro con maltas tostadas y el poco convencional caramelo que viaja a lo largo de la limpia sequedad floral del sutil final que viene mano del lúpulo "Centennial".

Nuestra ale negra americana está genial por si misma, pero es también increíblemente indicada para acompañar las comidas ya que su estilo permite que mejore con cualquier cocina. Empareja esta cerveza con carnes a la parrilla y pimiento ecológico, quesos envejecidos como los Gruyeres o de cabra; y es un agradable reemplazo del café con los postres.

Para los curiosos de la cerveza artesanal y patronos en busca de una inigualable experiencia cervecera de Ontario.

3.-

Flying Monkeys The Tribe Coconut Stout

Other have buy: