


Flying Monkeys NetherWorld
Convocamos Netherworld desde un coro de voces clamando por una cosa tostada y oscura con muchísimos lúpulos de la costa Oeste y un alto grado alcohólico. Siniestramente, desde alguno de los planos astrales de la producción de cerveza, esta "Cascadian Dark Ale" apareció en nuestras cisternas.
De color mayoritariamente negro con notas de color rubí, la espuma de Netherworld es como la que aparece en el café con leche, liberando ofrendas de malta en forma de aromas de café tostado y chocolate amargo, pero con una extraña aura de frondosos y verdes lúpulos que planean sobre un pantano de olores que desafía a probarla.
Café tostado y sabores a cocos es la primera oleada de está oscura pero de cuerpo medio cerveza, pero entonces vienen los frescos y naturales sabores de lúpulo, enebro, hierbas con notas de cítrico subyacentes. Con algo de sabor a frutas hacía el final del trago y un ligero ápice a manzano, Netherworld, llamará definitivamente tu atención para más que unas cuantas pintas.
Flying Monkeys Hoptical Illusion Almost Pale Ale
Nuestra atrevida improvisación en la pale ale americana es fermentarla sobre un lecho de maltas británicas cristalinas (con caramelo infermentable, lo que añade sabores dulces a la cerveza) y entonces añadir lúpulo seco a la cerveza provenientes de la clase cítrica como son el Amarillo y Cascade.
El primer impacto a cítricos y lúpulos de esta cerveza es rápidamente seguido por persistentes notas de miel y maltas panaderas. El frutoso final da pistas de pegajosa savia de pino, aunque el pomelo gana terreno hacía el final de cada sorbo lleno de sabor.
Es perfecta para acompañar las contundentes y favoritas comidas de Norteamérica, con pescados, el clásico "fish ´n chips", aves como el pato o el pavo, así como los chisporroteantes filetes de carne a la parrilla.
Hoptical Illusion es una puerta de entrada para los curiosos de la cerveza artesanal y una cerveza que cualquier simpatizante de la cerveza artesanal debería probar. Hecha para tenderos sagaces en busca de cerveza local y más entusiasmo que las lagers industriales.
Flying Monkeys Mojito Witbier - Mojito Cerveza Belgian Wit
Sabor a mojito, dulce y mentolada.