search

Comparar Cervezas Estrella Galicia Especial - Corona Extra - Indio

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

India Pale Lager
Pilsner
Vienna Lager
Graduación:

5.5
4.5
4.1
IBU:

25
19
0
Malta:

Pilsen, tostada
Lúpulo:

Nugget, Perle Hallertau
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Estrella Galicia Especial

Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de 20 días.

Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado Aroma: Gratos, refrescantes, donde destacan los tonos especiados.

Apariencia: De color dorado brillante. Sabor: En boca se presenta neutra y ligera, con un matiz muy marcado de sabor a lúpulo. Contenido Alcohólico: 5,5° Temperatura ideal de servicio: 5° C

2.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

3.-

Indio

Indio es una cerveza de color obscuro con ligeros tonos de dulzor que reducen su nivel de amargor, ya que su sabor único ofrece una combinación muy especial; las características del vigor e intensidad de las cervezas hechas para tierras de clima frío como las europeas, con la frescura y transparencia de las que se acostumbran en países esencialmente cálidos como el nuestro.

Otros Han Comparado: