keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Estrella Galicia Artesana - Estrella Damm - Corona Extra

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Lager
Pilsner
Graduación:

4.2
5.4
4.5
IBU:

21
19
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Esta nueva cerveza de autor ha sido elaborada en estrecha colaboración con el prestigioso cocinero Pepe Solla con el fin de alcanzar un perfecto maridaje con platos de pescado y marisco.

Esta edición limitada de cerveza es la primera de una serie de cervezas especiales que la marca desarrollará a lo largo de los próximos años.

Estrella Galicia ha elaborado una producción inicial de 150.000 litros de esta edición limitada de cerveza de carácter más suave y fresco (4,2º de alcohol) pero que respeta al máximo la marca de calidad de Estrella Galicia. Se ha envasado únicamente en una botella de 33 cl. con un diseño muy moderno y atractivo que emplea la serigrafía y un tapón abre-fácil. Este producto se comercializará tanto en el canal de hostelería como en alimentación. 

La nueva edición limitada de autor, Estrella Galicia Artesana, es una cerveza con intenso aroma a cereal y ligeros toques de miel. En su sabor, ligeramente amargo en boca, destaca inicialmente el carácter a malta acompañado de hierba de limón muy bien equilibrado con el amargor del lúpulo empleado en su elaboración. Esa sutil acritud, muy agradable para el paladar, convierte a Estrella Galicia Artesana en una bebida ideal para maridar con platos de pescado y marisco. 

 

 

 

 

2.-

Cerveza Mediterránea de Malta, Arroz y Lúpulo elaborada según la receta original de 1876. 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

La calidad de los ingredientes es nuestra prioridad, y por eso trabajamos directamente con agricultores locales mediterráneos.Seguimos malteando la cebada en nuestra propia maltería de Bell-Lloc (Lleida), lo que nos convierte en una de las pocas cerveceras de España y el mundo, que elabora aún toda la malta de cebada en su propia maltería. lo cual nos permite controlar de primera mano todo el proceso.

Estrella Damm ha sido reconocida en numerosas ocasiones con premios de prestigio como el de Viena 1904, Londres 1905, Múnich 1906, Paris 1964, londres 1965, Australia 1998, Chicago 2004, Stockholm 2014, Londres 2015, Bruselas 2016, Los Angeles 2016, Chicago 2017.

3.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

Otros Han Comparado: