keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Damm - Ambar Especial

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Lager
ABV:

5.4
5.2
IBU:

21
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza Mediterránea de Malta, Arroz y Lúpulo elaborada según la receta original de 1876. 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

La calidad de los ingredientes es nuestra prioridad, y por eso trabajamos directamente con agricultores locales mediterráneos.Seguimos malteando la cebada en nuestra propia maltería de Bell-Lloc (Lleida), lo que nos convierte en una de las pocas cerveceras de España y el mundo, que elabora aún toda la malta de cebada en su propia maltería. lo cual nos permite controlar de primera mano todo el proceso.

Estrella Damm ha sido reconocida en numerosas ocasiones con premios de prestigio como el de Viena 1904, Londres 1905, Múnich 1906, Paris 1964, londres 1965, Australia 1998, Chicago 2004, Stockholm 2014, Londres 2015, Bruselas 2016, Los Angeles 2016, Chicago 2017.

2.-

Esta es la cerveza que te trae un camarero cuando pides una Ambar, nuestro buque insignia, la que tomas en casa fría cuando te apetece calmar la sed, la que bebes cuando sales de cañas con tus amigos, con la que brindas para celebrar las buenas noticias, y sólo por eso, ya es la especial.

Una compañera tan versátil es una cerveza perfectamente equilibrada, reconocible por su color ambarino, debido al tueste medio de las maltas. Elaborada con la cebada y lúpulos más selectos, fermentada a baja temperatura y madurada lentamente para conseguir un cuerpo y aroma perfectos, con una única intención, ¡que la disfrutes!

De color ambarino debido al tostado medio de las maltas empleadas en su elaboración que le proporcionan a su vez un sabor sumamente personal.

Las cuidadas variedades de maltas, procedentes de las más  selectas variedades de dos carreras le dan cuerpo con redondez al paladar y bouquet inconfundibles. 

Es una cerveza Lager Especial de baja fermentación, con 5.2º alc, con recomendación de consumo entre 4-8 ºC.

Other have buy: