keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Edelweiss Weissbier Dunkel - Schloss Eggenberg Samichlaus Classic - Bevog Kramah India Pale Ale

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Weizen-Weissbier
Doppelbock
IPA - India Pale Ale
ABV:

4.6
14
7
IBU:

15
20
70
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Esta cerveza de trigo presenta una magnifica cabeza de espuma, de color castaño dorado ligeramente turbio y un perfume afrutado, fresco, herbal, con notas verdes de los lúpulos y recuerdos suaves del trigo, que interviene casi en un 60% en su elaboración. Es muy fresca, pero gustosa, con notas afrutadas y regustos muy ligeros de tueste. El final es fresco, poco amargo

2.-

Schloss Eggenberg Samichlaus Classic

Cerveza especial fuerte, austriaca, 14% de alcohol, de baja fermentación.
De color rojizo, aromas a Coñac, cuerpo firme, tiene toques de cereza y crema catalana, con un caluroso final a especias y pimienta.

Samichlaus es la cerveza de baja fermentación más fuerte del mundo. Aunque puede variar de un año a otro, siempre tiene como mínimo un 14% de alcohol; algún año llegó a tener casi el 15%. Una vez elaborada -el 6 de diciembre- y fermentada por primera vez, pasa por una lenta segunda fermentación en tanque a baja temperatura (lagering) que dura un año. De vez en cuando pasan la cerveza de un tanque a otro para reavivar la segunda fermentación.

Después de embotellada aún puede envejecer durante años en la botella.

Conseguir una cerveza de 14% a base de fermentación es casi imposible, porque la levadura que trabaja en los mostos de cerveza suele morir al alcanzarse un porcentaje de alcohol del 11-12%. El cervecero de Hürlimann se dedicó durante años a seleccionar sus levaduras para que fueran capaces de resistir estas condiciones especiales, consiguiendo de este modo esta cerveza tan potente.

La Samichlaus no es una cerveza normal, por lo que resulta muy difícil combinarla con comida. Se considera más como un brandy, de postre como copa y con chocolate negro!

3.-

Bevog Kramah India Pale Ale

Al igual que el monstruo de la etiqueta, es una cerveza musculada, poderosa y fuerte. Su color es dorado, tirando a oscuro, pero bastante clara y cristalina. Su espuma es muy blanca y de buena retención. Sobre su aroma, lo primero que notamos en nariz es una especia de locura aromática, y entre esa locura predominan aromas a frutas tropicales. Su sabor, que justamente va por otro camino, está repleto de resinas, cítricos y frutas. que hace que el sabor sea amargo moderado, pero plenamente fresco. Es una cerveza que se bebe con facilidad, y eso en cierto modo puede ser hasta peligroso, por lo que hablamos de una IPA muy molona.

---------

Kramah, shows off its hops muscles. We used an insane dose of highly fruity, aromatic hops, which gives the beer a strong aroma of mango, lychee, citruses and a bunch of other tropical fruits. The taste continues along this manner, then the elder components reveal themselves and continue into a bitterness that reminds one of biting into a fresh, juicy grapefruit. A very simple, yet effective combination of malts provides enough support so the bitterness does not rip out your tongue.

Other have buy: