keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Deorus Habemus Baculum - Bourgogne Des Flandres Brune / Bruin - Bacchus Vlaams Oud Bruin

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Flanders Brown Ale-Oud Bruin
Flanders Brown Ale-Oud Bruin
Flanders Brown Ale-Oud Bruin
ABV:

6.4
5
4.5
IBU:

22
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Deorus Habemus Baculum

Cerveza de estilo belga, Oud Bruin

Elaborada con maltas base y especiales de origen belga y fermentada con un cóctel de levaduras del tipo saccharomyces cerevisiae y diferentes cepas de bacterias controladas que dan un perfil de sabor agrio/acido peculiar.

El origen etimológico de la palabra "bacteria" viene del plural del latín moderno "bacterium, este del griego antiguo βακτήρ-ιον que significa "baculo,bastón,vara o varilla". Debido a que la mayoria de las bacterias tienen esa forma de pequeños bastones. Actualmente denominadas bacilos.

El báculo, o baculum en latín, es un símbolo de poder antiguo, ya desde los egipcios. Portado por dioses y semidioses. Representado con dos serpientes entrecruzadas, es el símbolo universal de la medicina, y de origen sumerio. Hoy dia, es el bastón que portan los obispos como signo de su función de pastor espiritual

2.-

Bourgogne Des Flandres Brune / Bruin

La Bourgogne des Flandres representa el sabor auténtico de Brujas. Su fermentación mixta es lo que hace de ella una cerveza tan sorprendente. Gracias a la sabia mezcla de cerveza negra de alta fermentación con el mejor lambic de fermentación espontánea (madurado durante meses en barriles de roble), esta cerveza roja tostada se caracteriza por su sabor rotundo y suave.

En 2015, esta cerveza única obtuvo el Superior Taste Award por el ITQI. Un jurado compuesto de sommeliers europeos decidió dar a este producto complejo una excelente nota tras evaluar, en su primer contacto, su aspecto visual, su aroma, su sabor y su sensación en boca.

En linea con las cervezas morenas flamencas, prodiga una real sensación de bienestar alternando sus tonos dulces-amargos, pero secos, conformando en boca un recuerdo de su noble carácter.

 

3.-

Bacchus Vlaams Oud Bruin

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Vlaams Oud Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas y flores y un sabor suavemente ácido que cosquillea la lengua.

Other have buy: