keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Damm Lemon - Estrella Damm - Free Damm Limón

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Shandy / Radler
Lager
Shandy / Radler
ABV:

3.2
5.4
0.0
IBU:

9
21
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Damm Lemon

6 partes de cerveza y 4 partes de limón.

Del ingenio de algún barman del mediterráneo nació, hace muchos años, la clara.  Una receta que se ha convertido en una tradición y se caracteriza por la mezcla de 6 partes de cerveza y 4 de limón.

Años más tarde, Damm, decidió elaborar una clara de máxima calidad respetando la receta tradicional.

Así nació, Damm Lemon. Una clara elaborada con la selección de los mejores ingredientes, 6 partes de Estrella Damm y 4 partes de limones mediterráneos y un ligero toque de lima que refuerza en boca la sensación refrescante.

Se recomienda consumirla entre 5º y 7º C

2.-

Cerveza Mediterránea de Malta, Arroz y Lúpulo elaborada según la receta original de 1876. 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

La calidad de los ingredientes es nuestra prioridad, y por eso trabajamos directamente con agricultores locales mediterráneos.Seguimos malteando la cebada en nuestra propia maltería de Bell-Lloc (Lleida), lo que nos convierte en una de las pocas cerveceras de España y el mundo, que elabora aún toda la malta de cebada en su propia maltería. lo cual nos permite controlar de primera mano todo el proceso.

Estrella Damm ha sido reconocida en numerosas ocasiones con premios de prestigio como el de Viena 1904, Londres 1905, Múnich 1906, Paris 1964, londres 1965, Australia 1998, Chicago 2004, Stockholm 2014, Londres 2015, Bruselas 2016, Los Angeles 2016, Chicago 2017.

3.-

Free Damm Limón

Cerveza sin alcohol con limón

A principios del año 2007 creamos Free Damm Limón. La primera clara 0,0%.

Se elabora en base a nuestra Free Damm 0,0% y todo su sabor y frescor cítrico se lo aportamos mediante una mezcla de zumo y esencias de lima y limón. Free Damm Limón 0,0% es ligeramente turbia, con una característica nariz cítrica y un suave frescor vegetal. En el paladar, la fruta tiene el mayor protagonismo. Limones maduros y limas ácidas que le dan cuerpo y frescura a la vez.

Color dorado pálido, con notas amarillas y espuma blanca. Olor a pan tierno, cítrico y frescor vegetal. Nariz envolvente y limpia. En el paladar, la fruta tiene el mayor protagonismo. Limones maduros y limas ácidas que le aportan cuerpo y frescor. Carbónico fino. Postgusto amargo típico de la cerveza.

Se recomienda tomar a unos 5 ºC.

Other have buy: