keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Corona Extra - Cusqueña Negra Dark Lager - Pilsen Callao

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Dark Lager
Pilsner
ABV:

4.5
5.6
4.8
IBU:

18
20
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

2.-

Cusqueña Negra Dark Lager

Poderosa tentación

Si la tentación tuviera un sabor, por fin lo hemos encontrado. Su color oscuro profundo despierta sensaciones que gracias a sus ingredientes hacen esta edición, celosamente deliciosa.

Déjate llevar por esta poderosa tentación y combínala con postres a base de chocolate y platos con salsas dulces. 

3.-

Pilsen Callao

Pilsen Callao tiene el balance perfecto de lúpulos para mantener ese sabor simple, confiable y aromático típico de una cerveza Pilsner.

Pilsen Callao. De lejos la cerveza más antigua del Perú, y una de las más longevas de Sudamérica, Pilsen Callao remonta sus orígenes a 1863, cuando Federico Bindels se asoció con el ciudadano francés Aloise Kieffer para fabricar la primera cerveza en el entonces barrio portuario del Callao. Casi siglo y medio después, se mantiene en los más altos niveles de preferencia en el mercado cervecero peruano, cumpliendo con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Pilsen Callao es el sabor de la verdadera amistad.

Other have buy: