keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Corona Extra - Budweiser - Pilsener

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Lager
Pilsner
ABV:

4.5
4.8
4.4
IBU:

18
12
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

2.-

Budweiser

En 1876 Adolphus Busch perfeccionó la receta, el proceso de elaboración y el sabor de la Gran Cerveza Lager.



Manteniéndonos fieles al dicho: "Si funciona, ¿para qué cambiarlo?", por más de 138 años no hemos alterado lo que ya es perfecto. Budweiser se ha mantenido firme con el paso del tiempo y es realmente la combinación perfecta del sabor que refresca.

3.-

Pilsener

Es la cerveza #1 de los salvadoreños, que forma parte de nuestra cultura y tradición, con 100 años de presencia en el mercado nacional. Su sabor incomparable, disfrutado por generaciones, ha acompañado la diversión y los deportes de nuestra gente. Pilsener es uno de los orgullos de los salvadoreños.

Pilsener continua siendo la marca líder de Industrias La Constancia y la representante de la categoría en el mercado salvadoreño. Como tal, buscamos renovarla y modernizarla constantemente para mantenerla siempre presente y relevante en la mente y gusto de nuestros consumidores; el nuevo diseño de Pilsener nació de prestigiosos diseñadores y proveedores alemanes quienes estuvieron a cargo del diseño de latas, viñetas y termoencogibles y fusionaron sus ideas con nuestro concepto vanguardista de la marca, creando una línea gráfica de primer nivel.

La Formula de Pilsener, con 4.4° de alcohol por volumen, continua siendo la misma ya que a través de varios estudios hemos comprobado que Pilsener tiene y siempre ha tenido el sabor incomparable, preferido y disfrutado por los salvadoreños en nuestros mejores momentos desde 1906 por ser elaborada con constancia y dedicación bajo estándares de calidad mundial y utilizando ingredientes 100 % naturales

Other have buy: