keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Corona Extra - Bitburger Premium Pils - Erdinger Pikantus

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Pilsner
German Pilsner (Pils)
Weizenbock
ABV:

4.5
4.8
7.3
IBU:

19
38
10
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

2.-

Bitburger Premium Pils

Su popular final seco y el sabor del lúpulo la hacen una verdadera representante de la cerveza rubia alemana. Es una de las cervezas más vendida en Alemania, poco amarga y de sabor no muy intenso, para tomar bien fría.

3.-

Erdinger Pikantus 

Para algunas personas, Erdinger Weissbier Pikantus "cerveza bock oscura"es un manjar para disfrutar en los meses más fríos del año.

Para los amantes de la cerveza fuerte, sin embargo, la temporada para Pikantus dura un total de doce meses. Con 7,3% de alcohol, esta especialidad de cerveza de trigo tiene un contenido de alcohol considerablemente mayor que otras variedades producidas por Erdinger Weissbräu.

La cerveza Bock oscura debe su fuerte y pleno sabor a la utilización de trigo y maltas oscuras de cebada seleccionados y un proceso con mucho más tiempo de maduración. A diferencia de muchas cervezas bock, Erdinger Weissbier Pikantus «cerveza bock oscura ’no tiene un sabor muy dulce.

A pesar de su contenido de alcohol superior, los maestros cerveceros de Erdinger han conseguido mantener el sabor Pikantus suave.

La cerveza de trigo para los amantes de la cerveza fuerte
 

Other have buy: