keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Castellón 2. 0 - Lluna Blanca D’Agullent - Hecatombe Noctua Irae

starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

English Pale Ale
Lager
Düsseldorf Altbier
ABV:

3.5
5.6
IBU:

40
Malt:

Munich, Caramunich II, Carafa Special I
Hop:

Magnum, Hallertauer
Comercial Description:

1.- Cerveza tostada elaborada al estilo tradicional inglés, de alta fermentación, de la familia de las cervezas Ale.
Nota de cata: Con mucho cuerpo, destaca su sabor a maltas y una lupulización balanceada que da lugar a una cerveza refrescante y ligera .La gran presencia de sabores a cereal y notas de tostado en boca es ideal para disfrutar de un sabor intenso de la autentica cerveza natural. Aroma maltoso con un ligero tono floral muy agradable.
Temperatura de consumo: entre 8º y 15ºC, si bien la degustación óptima se consigue por encima de los 9ºC, cuando afloran las texturas y sabores de las cervezas Ale.
Maridaje y cocina: Combinación muy versátil con todo tipo de arroces y especialmente con la paella valenciana. También marida perfectamente con todo tipo de pastas, platos de carne, aves y cocidos. En aperitivos, le favorecen los quesos tiernos y de poca maduración de oveja o cabra, así como los frutos secos en general.
2.-

Lluna Blanca D’Agullent

Cerveza lager pálida de estilo alemán, muy atenuada de cuerpo ligero y con menos alcohol y calorías que las cervezas de intensidad normal. Ligeramente amarga con sabores apreciables de malta y lúpulo con un toque cítrico, es aún, interesante de beber. Recuerda a una clara, con la ventaja de no tener ningún azúcar, aditivo, conservante ni gas añadido.

3.-

Noctua Irae

Altbier madurada con madera de roble. Cerveza de un tostado profundo, con aromas a caramelo, toffe y cereal tostado, con notas a frutas rojas muy maduras y un leve toque ahumado.

Other have buy: