keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Carlow O’Hara’s Irish Pale Ale - Carlow O’Hara’s Irish Red - Carlow O’Hara’s Irish Stout

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

American Pale Ale
Irish Red Ale
Stout
ABV:

5.2
4.3
4.3
IBU:

50
25
40
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza irlandesa de 5,2% de alcohol, de alta fermentación.

La cerveza O`Hara`s Irish Pale Ale, de alta fermentación, es de color rojo pálido, con una espuma blanca, densa y cremosa, con un 5,2% de alcohol en volumen; agradable aroma a cítricos, en boca sobresalen notas a flores frescas, frutos secos, menta y cáscara de naranja, respaldado por un toque amargo.

Final denso, amargura completa y duradera. Nuevo tipo en la gama de O`Hara, Irlandés Pale Ale; es un estilo contemporáneo a India Pale Ale

2.-

Con 4.3% de alcohol en volumen es una cerveza elaborada con lúpulos de Irlanda La O’Haara’s Red Ale es una cerveza elaborada con lúpulos de Irlanda, de equilibrado sabor, como resultado de la mezcla de distintas maltas con diferentes grados de tueste.

Este proceso le da la la Irish Red un sabor distinto de las otras Irish con un agradable sabor a café recién hecho. Su color acaramelado junto a su olor frutas se unen con un sabor dulce , fresco y con un toque amargo que invita a tomarla en cualquier circunstancia.

Combina bien con Carne y estofados primordialmente con base de almendras.

3.-

Cerveza  negra tradicional Irlandesa, de 4,3 % de alcohol.

La O`Hara`s Stout es una cerveza negra tradicional Irlandesa, elaborada con una combinación de Malta y una cristalina agua de irlanda, con tueste elevado, dando a la cerveza un sabor suave con cuerpo y un toque dulce de la Malta.

Esta cerveza está considerada la mejor cerveza en categoria Stout del mundo. Tiene un 4,3% de volumen alcohólico.

Textura cremosa, a capuccino con nata montada, amargor seca postgusto ligero y suave. Combina bien con embutidos, quesos y postres con frutas o Chocolate amargo.

Other have buy: