Cata Cerveza de color amarillento, muy refrescante y con notas a malta. Un aroma entre suave y a moderado, y algo picante.
La cerveza alemana (Alemania) Weihenstephaner Pilsner es una cerveza muy fina y con un amargor pronunciado. En definitiva una cerveza típica del norte de Alemania, con poco cuerpo, y algo seca y amarga.
De oro amarillo brillante, con 30 IBUs, es bastante amarga de lúpulo en comparación con la mayoría de las otras Pilsners. Nuestra Weihenstephaner Pils posee un aroma distintivo de lúpulo con un agradable amargor. Esta combinación proporciona equilibrio y garantiza ungran disfrute. Elaborada de acuerdo a nuestra centenaria tradición cervecera en la colina Weihenstephan.
Grunge Goldrush
Pilsner
Cerveza Ale, de color dorado intenso y con moderado carácter a malta en boca. Posee lúpulos nobles de origen alemán lo que le otorga aromas levemente especiados y florales. La utilización en su mayoría de maltas Pilsen contribuyen a dar un final seco y el agregado de lúpulos da un balance con un amargor suave y delicado.
Al poseer alta carbonatación y cuerpo liviano creamos una cerveza de gran tomabilidad y frescura.