keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Brabante Oro - Sevebrau Gusti - Destraperlo / Gades Beer 5º Aniversario

starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Ale
Lager
Pale Ale
ABV:

6.5
5.7
5.3
IBU:

0
35
35
Comercial Description:

1.-

Brabante Oro

Rubia de doble fermentación, mezcla de diferentes maltas, es dulce y de profundo aroma.

Destaca por su fuerza en el paladar y por la consistencia de su trago. Resulta, sin embargo, fácil de beber y armoniza con multitud de platos.

También es perfecta como alternativa acervezas más ligeras o de “cañeo” para todos aquellos que les guste más uan cerveza con más cuerpo y personalidad. En cuanto a la espuma, amplia, suave, esponjosa y duradera.

2.-

Es una Export Lager de color dorado intenso, con aromas maltosos y herbales, en boca resulta refrescante  con un toque lupulado.

Es una cerveza mas fuerte de lo normal con un color dorado intenso, espuma blanca y ricos aromas a malta. Los lúpulos también están presentes en nariz con toques florales y cítricos.

El paso por boca es suave, de amargor-dulzor muy equilibrados y deja sabor de larga persistencia.

El recipiente ideal es la jarra alemana.

3.-

Gades Beer 5º Aniversario

Friendly Pale Ale

Gades Beer cumple 5 años. Ha sido posible gracias a vosotros, nuestros clientes y amigos. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Deseamos continuar trayendo novedades cerveceras, tanto cervezas artesanales nacionales como cervezas internacionales, difundiendo la cultura de la cerveza y haciendo que llegue allá donde tú quieras durante muchos años más.

Para ello hemos diseñado en colaboración con los amigos del Comando Cervecero (Destraperlo), y de estudio de diseño Raúl Gómez, una cerveza especial para celebrar con vosotros estos 5 años. Una “Friendly Pale Ale” que sólo se venderá en Gades Beer y como no, en el 118 del Mercado Central, en el Rincón Gastronómico. Ven a tomar una con nosotros.

Además, por cada botella de la Gades Beer 5º aniversario que se venda desde ahora hasta final de año al precio de 2,50€, Gades Beer donará directamente 0,50€ a Alzhe Cádiz, una entidad que se vuelca con los enfermos de Alzheimer y con sus familiares y cuidadores, y que necesita toda la ayuda posible. ¡ Venga!, hagamos que se agote este lote.

Other have buy: