keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Blomberg Barbarroja - Blomberg Original - Blomberg Caramel

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Ale
Blonde Ale
Belgian Dubbel
ABV:

7
5
6.9
IBU:

31
27
23
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Blomberg Barbarroja

Esta cerveza es fuerte como el corsario Otomano que le da su nombre. Elaborada con una selección de maltas de cebada y miel de las Hurdes, tiene un color oscuro, sabor fuerte y un final en boca que recuerda al ron.

2.-

Blomberg Original

Cerveza elaborada con malta de cebada malta de trigo y avena, con un marcado sabor a lúpulo. Tal y como se la hacia a Carlos V en su retiro de Yuste. Cerveza Blomberg Original , elixir de emperadores.

La cerveza artesana Blomberg nace inspirada por la pasión que sintió el emperador Carlos V por la cerveza y por su amante Barbara Blomberg.

Pasiones que dieron como fruto el héroe de Lepanto Juan de Austria, que conoció a su padre en el monasterio extremeño de Yuste. Barbara Blomberg fue una mujer legendaria, famosa por su carácter rebelde. “Madama Blomberg”,  viuda, dejaba transcurrir su vida entre fugaces amores, abundantemente regados por cerveza.

La cerveza artesana Blomberg se elabora según la tradición de los maestros cerveceros flamencos que el emperador transladó a su retiro en Extremadura.

3.-

Blomberg Caramel

Esta cerveza, de color caramelo intenso de matices cobrizos y espuma ligeramente morena y suave, se puede disfrutar a grandes sorbos. Tiene un gusto sofisticado rico en aromas de regaliz, chocolate y miel. Elaborada con miel de las Hurdes, que se expresa con un toque a ron al final.

Sugerimos una buena torta del Casar acompañada de bombones de higos o de picota del Jerte.

 

Other have buy: