Bizarra Bourbon Oak
Belgian Barley Wine envejecida en barricas de Bourbon durante meses
Edición especial invierno
Cerveza de aspecto ámbar con espuma color beige cremosa y persistente. Destaca su aroma a bourbon con ligeros matices a madera y alguna nota dulce. En la boca se nota el alcohol, con notas acarameladas y matices de madera y bourbon.
Como maridaje, son interesantes las combinaciones con carnes de caza, pato y platos que tengan en su composición chocolate, vainilla, nueces y avellanas. También los ahumados suaves suelen ser buena compañía.
Cerveza de color rojizo, con espuma blanca y persistente.
En nariz, intenso aroma a lúpulo con un carácter cítrico, floral, resinoso, derivado de los lúpulos americanos.
El paso en boca es resinoso y con amargor intenso que perdura en el retrogusto aunque siempre compensado por el dulzor de las maltas.
Grave Dancer
Imperila Hoppy Cream Ale
Elaborada con Cebada, Avena, Arroz, Maíz, le aporta un cuerpo espectacular en boca. Sedosidad y carbonatación en su justa medida hacen de Grave Dancer una cerveza muy fácil de beber.
En nariz los toques herbales y cítricos son brutales. Los lúpulos utilizados han sido Magnum en amargor y Summit y Columbus en sabor, whirpool y dry hopping (100 IBUS).
Bestia lupulada es como podemos denominar a Grave Dancer, que a pesar de ello hace gala de un balance perfecto, debido a sus 7,5% y el cuerpo aportado por los cereales adjuntos. En el retrogusto aparecen toques muy cítricos y herbales, que por supuesto provienen de los lúpulos utilizados (todos ellos provenientes de Órbigo Valley). El amargor perdura en el paladar, invitando este a ingerir trago tras trago para mitigar dicho amargor.”