keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Birra & Blues La Tripel - Orgullobeer World Pride Edition - Mercadona Cerveza Reserva

starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Tripel
Blonde Ale
Bock
ABV:

6.6-6.8
4.6
7.2
IBU:

13
18
Malt:

Pilsen, Viena
Hop:

Perle, Saaz, Mandarina Bavaria
Comercial Description:

1.-

Birra & Blues La Tripel

Con tres tipos de malta de cebada y un lúpulo americano, es una cerveza de estilo Belga. De toda nuestra familia de cervezas, es la que tiene mayor graduación alcohólica, y la última en haber sido incorporada a nuestra carta permanente. Su esencia se la confiere la levadura especial que utilizamos en su elaboración.

De espuma blanca, color oro brillante sabor ligero y dulce. Destaca el toque especial de la levadura entrada en boca suave y dulce. Temperatura recomendada de servicio: 5 a 7 grados.


Maridaje: “La Tripel” casa con platos suaves y ligeros y, curiosamente, también con quesos fuertes.

2.-

Orgullobeer World Pride Edition

La cerveza más orgullosa!

Cerveza rubia, fresca, mediterránea, muy noble, de matices cítricos que recuerdan a la mandarina y con un ligero toque de flor de azahar.

Exquisita, elegante y extremadamente bebible a la par que persistente en boca y de retrogusto fino y prolongado. Carbonatación media.

3.-

Mercadona Cerveza Reserva

La nueva Cerveza Reserva de Mercadona se presenta con 7,2º de alcohol, lo que la hace perfecta para esos momentos en los que se prefiere degustar una cerveza algo más especial.

Su intenso sabor se encarga de ello. Si quieres disfrutar al máximo de la cerveza Reserva puedes mantenerla en la nevera, pero no la bebas demasiado fría. Así, podrás apreciar tanto su característico aroma como, sobre todo, su equilibrado sabor entre amargo y dulce.

La cerveza Reserva de Mercadona tiene una tonalidad claramente tostada y una espuma notable, densa y blanca. Al degustarla, comprobarás que es una cerveza con mucho cuerpo y con un sabor muy constante, que te acompaña desde el principio hasta el final del trago.

Para maridaje con la cerveza Reserva de Mercadona, la mejor opción es escoger carnes suaves y pescados, que no vayan a competir con su sabor o, para una reunión informal con los amigos, también vendrán estupendamente unos snacks fritos.

Other have buy: