Kasper
German-Style Blonde
Michael Kasper (1960-2005), alemán estudioso de la cultura vasca, fue el promotor, en el 68 aniversario del bombardeo de Gernika, de la Marcha por la Paz: símbolo de la hermandad entre los pueblos. Esta cerveza, vasca de inspiración alemana, rinde homenaje a su figura.
Interpretación americana del estilo Kolsch. Rubia, ligera y refrescante. Sabor suave y equilibrado de maltas de cebada y trigo con matices de flores y especias. Ligero amargor final.
Baja Blond
La cerveza de Los Cabos, esta ale artesanal está hecha 100% de cebada malteada y producida en la primera cervecería establecida en Baja California Sur. Es una cerveza refrescante y cremosa, de color ligero y con sabor y cuerpo extra.
Malaqa Menga
En Cerveza Malaqa brindamos una vez más por lo auténtico. Presentamos nuestra nueva cerveza con el objetivo de apoyar la candidatura de los dólmenes al Patrimonio de la Humanidad, todo esto es posible gracias al trabajo de una "crew"(Cerveza Malaqa) respaldado por nuestros compañeros y amigos en el terreno de la comunicación, diseño y desarrollo, formado por David Sierra y Jose Manuel Serrano, aportando a nuestro sabor el color y la voz que un proyecto de tan grandes dimensiones requiere. Brindamos por ellos y por cada uno de vosotros, que de alguna manera apoyáis esta causa.
Menga, Piedra sobre Piedra. De estilo antequerano, blond ale y pilsen son algunas de las notas que dan cuerpo al sabor de la candidatura de Los Dólmenes.
Es un producto que poco a poco llegará a todo el público y puntos de venta en Antequera, Málaga e incluso en Andalucía. Queremos que la gente se sienta orgullosa de esta apuesta y que comparta la ilusión de poder respaldar la candidatura con el sabor de una cerveza artesana y malagueña