keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Beercat Barcelona Blonde - Dama Alaricana Queimada - Espiga Pale Ale

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pale Ale
Pale Ale
Pale Ale
ABV:

5
5.4
5
IBU:

30
22
30
Malt:

Maris Otter, Barley
Pale Ale, Caramel Lixeiro, Melanoidine, Aromatic malt
Pale Ale, Munich, Caramunich, Caramber
Hop:

Citra, Galena
Citra, Amarillo
Warrior, Fuggles, Simcoe
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Barcelona Blonde

Pael Ale

A refreshing hoppy pale ale. Citric aromas with a clean elegant finish.

Enjoy with tapas, burgers, pizzas and grilled meats, pasta, rice and paellas.

 

--------------

Un homenaje a Cataluña

Barcelona Blonde es una Pale Ale de carácter maltoso, equilibrada con el sabor afrutado de los lúpulos Citra y Galena con que está aromatizada. Se puede tomar con una gran variedad de platos, por lo que va muy bien con las tapas. Su aroma maltoso también es un buen complemento para todo tipo de platos basados en el pan: pizza, hamburguesas, frankfurts o bocadillos.

2.-

Dama Alaricana Queimada

La cerveza con la que Dama Alaricana sale al mercado, se llama Queimada, nombre escogido en sustitución del más común y conocido: "Tostada" o "Torrija".

Nos enamora su color, que nos recuerda al ámbar, piedra preciosa de resina vegetal fosilizada, pues es naranja amarilleada como ella. Esta cerveza artesana de estilo Pale Ale se elabora a partir de cuatro clases distintas de Malta de cebada (Pale Ale, Caramel Lixeiro, Melanoidine y Aromatic malt), dos lúpulos (Citra y Amarillo), agua pura de A Portela da Aira Vella y fermento para cervezas ales de alta fermentación.

El grado alcohólico de Dama Allaricana Queimada es de 5,4 % vol.

De color ambar con fulgores rojizos, espuma densa y blanca de aspecto cremoso y burbuja fina. Carbonatado tenue.

Aroma intenso claramente maltoso a cereal, con notas de galleta acaramelada y coñac. De sabor doce y ligeramente áspero al paladar con amargor seco y sutil. Retrogusto cítrico y corto, dejando la boca limpia. Llamando a otro trago

3.-

Una English Pale Ale muy agradable, llena de sabor y de la que siempre se va a querer repetir. De color ámbar brillante y espuma blanca. En aroma y sabor destacan las notas de canela, caramelo, piel de naranja, los toques florales y recuerdos de toffee al lado de la vainilla. El carbónico se encuentra plenamente integrado, aportando un agradable final. Es adictiva y equilibrada en los gustos provenientes de las maltas y los lúpulos.

Other have buy: