keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Amstel Extra - San Miguel Selecta - Amstel Oro

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Vienna Lager
Lager
ABV:

7.5
6.2
6.4
IBU:

0
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Amstel Extra

Si te has interesado por la nueva Extra, vemos que eres un tío al que le van las emociones intensas. Te crees muy duro, ¿eh? Pues, esta cerveza con carácter es sin duda, la Lager que estabas buscando.

No solo lo saben los maestros cerveceros holandeses, lo saben las demás cervezas quienes la respetan por su cuerpo, pleno sabor, alta calidad y carácter Extra. También, todos aquellos valientes paladares quienes se han atrevido a arrebatarle hasta el último sorbo alguna vez. ¿Preparado?

2.-

San Miguel Selecta

Anteriormente conocida como Selecta XV

Rescatada por los maestros cerveceros de San Miguel para disfrutar hoy de un clásico. Una cerveza que se reinventa con una fórmula mejorada y una imagen más moderna, respetando la esencia de la original Selecta XV. Su maduración en bodega le confiere un excepcional aroma y un sabor intenso, cuyo secreto reside en la combinación perfecta de tres variedades de lúpulos centroeuropeos y tres tipos diferentes de malta.

Nota de cata

Visual: Amarillo oro viejo con reflejos cobrizos.

En nariz: Intensidad a malta tostada, muy aromática.

En boca: Al principio suave, se desplaza con sabores marcados a maltas y a su tostado. El final es amargo y persistente.

Temperatura óptima: Entre 6º y 8º.

Su maduración en bodega le confiere un excepcional aroma y un sabor intenso. Elegida por los consumidores como “Sabor del Año” en las ediciones de 2010 y 2011.

El único fabricante español no artesano galardonado en el Brussels Beer Challenge 2015.

3.-

Amstel Oro

Color ámbar profundo, delicado aroma a malta, delicioso sabor tostado.

Desde su elaboración en 1956, si existe una cerveza que brilla por sí misma, esa es la Oro. Menos mal que al probarla cae bien, y con el tiempo hasta se hace querer. Sin duda, tiene todos los ingredientes para ser la más pretenciosa de nuestra gama, pero prefiere ser prudente. Dicen que no todo lo que brilla es oro. Estamos de acuerdo, es Amstel Oro.

Other have buy: