search

Comparar Cervezas Ambar Lemon - Picarda con Miel de Romero - Rondadora Onso Porter

starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Shandy / Radler
Belgian Blonde Ale
Porter
Graduación:

0
5.6
6.5
IBU:

0
15
35
Malta:

Pale Ale, Carafa I, Caramunich 3, Simpsons DRC
Lúpulo:

Citra, CTZ, Chinook
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

El equilibrio perfecto entre una cerveza 0,0 de calidad y auténtico zumo de frutas. Ambar Limón y Ambar Manzana están pensadas para refrescar de manera natural. Sin azúcares añadidos y sin alcohol, pueden ser una alternativa divertida a la cerveza tradicional o simplemente tu primera elección.

Más de un cervecero probó por casualidad está combinación ganadora y acabó haciendo un hueco en primera línea de la despensa. Algún adepto todavía lo niega.

Ambar Lemon es una verdadera 0,0 elaborada con cerveza de calidad Premium y zumo de limón que le aporta frescor y notas muy agradables en nariz y boca.

Es refrescante al paladar y equilibrada en su mezcla. Una bebida auténtica que se recomienda consumirla bien fría. 0,0% alc. Consumir muy fría.

2.-

Picarda con Miel de Romero

Probablemente el vino de miel o hidromiel sea la bebida alcohólica más antigua elaborada por el hombre. Más tarde, con la domesticación de los cereales, hizo su aparición la cerveza y en ocasiones, la miel era uno de sus ingredientes. Así que respaldándonos en la historia y para celebrar las fiestas mayores de Mequinenza decidimos realizar una colaboración con “Miel La Galinda” y así sacar un producto que aunara dos productos locales.

Picarda con Miel de Romero es una evolución de nuestra Blond Ale Picarda. Se realiza una segunda fermentación en el fermentador en la cual se le añade Miel de Romero. La inclusión de miel en el proceso de fermentación ha eliminado parte del sutil amargor inicial haciendo la entrada en boca mucho más suave. Por otro lado, intensifica aromas y sensaciones en paladar que son característicos de la miel.

Se trata de una cerveza muy equilibrada y que sorprende.

3.-

Rondadora Onso Porter

Rondadora Porter-Onso es una cerveza de alta fermentación (ale) con una graduación alcohólica de 6,5% vol. Elaborada con agua de la Sierra Ferrera. Se utilizan las maltas Pale Ale, Carafa I, Caramunich 3 y Simpsons DRC. También están presentes los copos de avena y los lúpulos Citra, CTZ y Chinook. La maduración con madera y la carbonatación acaban de definir a Rondadora Porter.

Otros Han Comparado: