search

Comparar Cervezas Ambar Export - BDN 1897 - Amstel Oro

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

European Amber Lager
Stout
Lager
Graduación:

7
6.2
6.4
IBU:

0
35
0
Malta:

Pale malt, caramel, xocolata i roasted barley
Lúpulo:

Sladek i Saaz
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Abrir una Ambar Export es prepararse a disfrutar de una aventura de sensaciones intensas.

Vierta en su copa Ambar Export y dispóngase a degustar su aroma, cuerpo y sabor.

Con un bouquet y postgusto únicos en cerveza.

Tres maitas, doble fermentación Ambar Export está elaborada con tres maltas que le confieren su sabor, cuerpo y aroma personal. La malta base caramelizada en verde, llena la cerveza de matices aromáticos, una segunda malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo. Finalmente, la malta denominada “ Schlaffer  en honor de nuestro primer Maestro Cervecero y producida en nuestra maltería construida a comienzos del siglo XX, estructura su firmeza y su gran postgusto.

Esta “coupage" mezcla de maltas, tan original convierte a Ambar Export en una cerveza roja, tostada y, especialmente exuberante, al paladar. El cuerpo poderoso de Ambar Export, hecho con variedad y densidad de maltas, requiere de un periodo fermentativo de larga duración. 

Si las cervezas Iager normales fermentan en una semana, Ambar Export lo hace en dos. En ese tiempo Ia levadura afinará todos los aromas propuestos por la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante la cocción. Lentamente el grado alcohólico llega a los 7 grados y se desencadenan sus complejos matices de sabor. En ese tiempo la levadura afinará todos los aromas propuestos por la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante Ia cocción.

- Tipo de Cerveza: Lager Tostada

- Tipo de Fermentación: Baja

- Grado Alcohólico: 7% alc.

- Temperatura de consumo: entre 5 y 15°C

2.-

BDN 1897 conmemora el otorgamiento a Badalona del título de ciudad por parte de la Reina regente María Cristina.

Elaborada en las instalaciones de Brouwerij De Molen.

3.-

Amstel Oro

Color ámbar profundo, delicado aroma a malta, delicioso sabor tostado.

Desde su elaboración en 1956, si existe una cerveza que brilla por sí misma, esa es la Oro. Menos mal que al probarla cae bien, y con el tiempo hasta se hace querer. Sin duda, tiene todos los ingredientes para ser la más pretenciosa de nuestra gama, pero prefiere ser prudente. Dicen que no todo lo que brilla es oro. Estamos de acuerdo, es Amstel Oro.

Otros Han Comparado: