keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Ambar Export - Alhambra Reserva 1925 - Praga Premium Pils

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

European Amber Lager
Bohemian Pilsener
Pilsner
ABV:

7
6.4
4.7
IBU:

0
25
25
Hop:

Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Abrir una Ambar Export es prepararse a disfrutar de una aventura de sensaciones intensas.

Vierta en su copa Ambar Export y dispóngase a degustar su aroma, cuerpo y sabor.

Con un bouquet y postgusto únicos en cerveza.

Tres maitas, doble fermentación Ambar Export está elaborada con tres maltas que le confieren su sabor, cuerpo y aroma personal. La malta base caramelizada en verde, llena la cerveza de matices aromáticos, una segunda malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo. Finalmente, la malta denominada “ Schlaffer  en honor de nuestro primer Maestro Cervecero y producida en nuestra maltería construida a comienzos del siglo XX, estructura su firmeza y su gran postgusto.

Esta “coupage" mezcla de maltas, tan original convierte a Ambar Export en una cerveza roja, tostada y, especialmente exuberante, al paladar. El cuerpo poderoso de Ambar Export, hecho con variedad y densidad de maltas, requiere de un periodo fermentativo de larga duración. 

Si las cervezas Iager normales fermentan en una semana, Ambar Export lo hace en dos. En ese tiempo Ia levadura afinará todos los aromas propuestos por la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante la cocción. Lentamente el grado alcohólico llega a los 7 grados y se desencadenan sus complejos matices de sabor. En ese tiempo la levadura afinará todos los aromas propuestos por la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante Ia cocción.

- Tipo de Cerveza: Lager Tostada

- Tipo de Fermentación: Baja

- Grado Alcohólico: 7% alc.

- Temperatura de consumo: entre 5 y 15°C

2.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

3.-

Praga Premium Pils

De color ámbar dorado con un cuerpo suave, medío seco y una larga, refrescante acabado.

 

Other have buy: