keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Alvinne Gaspar - Gouden Carolus Classic - Lindemans / Mikkeller Spontanbasil

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Belgian IPA
Belgian Strong Ale
Spice, Herb o Vegetable Beer
ABV:

7.9
8.5
5.5
IBU:

115
25
10
Hop:

Magnum, EK Goldings, Cascade y Chinook
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Una de las cervezas más amargas de Bélgica en el momento que salió.

2.-

Gouden Carolus Classic

De color ambarino muy oscuro. Capa de espuma blanca y esponjosa, con buena amplitud, pero que sin embargo no tarda mucho en desaparecer.

Desprende aromas afrutados, entre los que destacan frutos dulces como las ciruelas, higos, e incluso un punto de plátano, junto con otros algo más ácidos como cerezas y curaçao. También destacan notas de malta y caramelo, con un punto de miel ynuez moscada.

Se trata de una cerveza de cuerpo medio, y carbonatación no muy elevada, aunque se aprecia cierto cosquilleo y picor en la lengua, apoyado por las especias.

De sabor potente, donde aparece la malta por encima de los demás, y los sabores dulces a pasas y frutos oscuros.

El alcohol se encuentra bien disimulado, y aparece un punto de amargor más intenso de lo esperado, finalizando en un regusto seco y amargo. Muy reconfortante y agradable.

3.-

Lindemans / Mikkeller Spontanbasil

Esta lambic es una cerveza versátil que no necesita mayor explicación. Todavía tenemos que descubrir dónde se encuentran sus límites. Y nuevas fronteras es algo que el gypsi brewer Mikkeller le gusta ir a buscar. Y así, un día llaman a la puerta de la cervecería Lindemans.

"Los Lambics belgas tienen algo misterioso en ellos", dice Mikkel Borg Bjergsø, fundador de Mikkeller. "El proceso de fermentación espontánea se suma a ese misterio. Hemos estado experimentando con prácticamente todos los estilos de cerveza, y finalmente llegamos a trabajar con Lindemans lambic ! "

Rompiendo el molde entre los estilos de cerveza existentes, los cerveceros combinaron esfuerzos para elaborar un gueuze con un toque. ¿El resultado? SpontanBasil. Una auténtica tradicional cerveza gueuze con albahaca fresca y un sabor sorprendentemente fresco.

El aperitivo perfecto, también es perfecto para maridaje.

Color rubio dorado, ligeramente nublado.

Debido a la segunda proceso de fermentación en la botella, su vida útil es la misma que la de una buena botella de vino.

SpontanBasil combina la acidez de lambic con los aromas y sabores de albahaca fresca. Tarta Complejo y sabor bien equilibrado con un acabado crujiente, seco y agrio agradable.

Other have buy: