keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Alhambra Reserva 1925 - Legado de Yuste - Sagres

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Bohemian Pilsener
Belgian Dubbel
Pilsner
ABV:

6.4
6.5
5
IBU:

25
0
0
Malt:

Vienna
Hop:

Perle, Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

2.-

La cerveza Legado de Yuste es una cerveza de Abadía de gran calidad, con un 6´5% de alcohol. De color bronce, con espuma ligeramente tostada y un agradable aroma a caramelo. Al saborearla disfrutamos de un suave comienzo, cuerpo redondo, carácter afrutado con un toque de dulzor, para dar lugar al final a un sorprendente gusto seco.

Por sus características, la mejor forma de acompañar a la Cerveza Legado de Yuste es con platos de carne de caza menor, cordero o pato al horno y quesos semi-curados y cremosos.

La cocina extremeña ha estado unida tradicionalmente a la caza menor. El sabor y aroma característicos de la cerveza Legado de Yuste se mezclan e intensifican los diferentes sabores de una cocina de raíces profundas, de antiguas recetas monacales, de carnes salvajes con sabor a naturaleza y a libertad. Perdices, conejos y liebres; pato y cordero al horno, se unen con la cerveza dando como resultado un equilibrado sabor.

Además nuestra cerveza con su punto justo de suavidad, amargor y toque de dulzor acentúa los intensos sabores del queso semi-curado y cremoso dándoles un toque de sensualidad.

La cerveza Legado de Yuste ha sido creada para satisfacer los paladares más exigentes de todos aquellos que buscan nuevas experiencias que no pueden obtener con otras cervezas.

3.-

Sagres

Lanzado en 1940, Sagres siempre ha producido con productos 100% naturales, según métodos exclusivos tradicionales a partir de agua, malta, cereales no malteados y el lúpulo con métodos de selección rigurosos. En su fabricación no se utilizan aditivos ni conservantes.

En 1972 cerveza Sagres lanza el famoso Mini, un formato innovador y que responde plenamente a la necesidad de los consumidores portugueses de tener en la mano una cerveza siempre fresca en un clima muy cálido. Sagres se caracteriza por ser una cerveza de cuerpo medio, carácter seco y agradable amargor, ligera y de color dorado.

Other have buy: