search

Comparar Cervezas Alhambra Reserva 1925 - Karhu III - Motörhead Bastards Lager

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Bohemian Pilsener
Lager
Lager
Graduación:

6.4
4.6
4.7
IBU:

25
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

2.-

De color dorado oscuro, con pequeña cabeza de espuma, refrescante, equilibrada y agradable al paladar.

3.-

Motörhead Bastards Lager

Bastard - Cerveza de Motorhead. La banda del mítico Lemmy Kilmister y la cervecera Krönleins, de origen sueco, ponen en circulación su propia marca de cerveza. Después de haber sido parte importante en su dieta habitual, a nadie debe extrañarle que Lemmy tenga cerveza propia, salvaje y refrescante.

Una cerveza fresca y frutal. Lemmy Kilmister ya puede jactarse de tener su propia cerveza Motörhead, en honor a la emblemática agrupación de heavy metal.

Al promocionar el producto, Mikkey Dee, baterista de la banda, dijo: `Si piensas que ya estás muy viejo para el rock and roll y beber cerveza, entonces probablemente lo estés. Lástima, más cerveza para nosotros`.

Se trata de una cerveza afrutada con toque a malta. Ideal para calmar la sed, es muy refrescante

Otros Han Comparado: