keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Alhambra Reserva 1925 - Grimbergen Blanche - Grimbergen Blonde

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Bohemian Pilsener
Witbier
Blonde Ale
ABV:

6.4
6
6.7
IBU:

25
12.5
22
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

2.-

Grimbergen Blanche

Cerveza de trigo tostada de alta fermentación, color amarillo claro, cerveza de poca opacidad y de cremosa espuma. Presenta aromas y frutos amarillos, cítricos, cilantro y clavo de olor, que le aportan sabores ácidos y dulces a la vez.

3.-

Las Grimbergen son cervezas de abadía cuyas recetas son las mismas que utilizaban los monjes para su elaboración.

La Grimergen Blonde es una auténtica cerveza belga de abadía de alta fermentación con tonos dorados y ocres.

Se elaboraba específicamente para Semana Santa. 

El uso de los granos de cebada llamada Gatinais, combinado con una selección de lúpulos, le aporta un sabor afrutado con cierto sabor a malta perfectamente equilibrado entre el dulce y el amargo.

En su origen, esta cerveza era producida y reservada por los monjes de Grimbergen para la alta jerarquía de la sociedad.

 

Other have buy: