keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Alhambra Reserva 1925 - Desperados - Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Bohemian Pilsener
Lager
Gluten Free
ABV:

6.4
6
5.4
IBU:

25
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

2.-

Desperados es la primera cerveza en el mundo con Sabor a Tequila. Una combinación única de color dorado, cerveza rubia y con cuerpo, con un toque de sabor a tequila para alcanzar un balance perfecto de cerveza premium de sabor distinto, ligeramente amarga y con toques cítricos refrescantes.

3.-

Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten nace como la cerveza apta para celiacos que mantiene intacto el sabor de su hermana Mahou Cinco Estrellas. Con un color dorado brillante, destaca por ser cremosa y consistente, con un cuerpo intenso y equilibrado capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Con el mismo sabor que la Mahou Cinco Estrellas, la nueva Mahou Sin Gluten mantiene los rasgos y procesos de elaboración característicos de su hermana mayor que nos acompaña desde 1969.

Utilizando las mejores variedades de lúpulo y levadura se obtiene esta cerveza dorada, cremosa, con un aroma afrutado y apta para celiacos. Consíguela al mismo precio en tu punto de venta habitual y disfrútala tanto en tu bar favorito como en tu casa, dejándote llevar por su sabor de Cinco Estrellas para todos. Los principales ingredientes son:

Other have buy: