Compare Beers 1312 - Valhalla Tradicional - La Castellera Pilar de Quatre
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy 1312 - Valhalla Tradicional - La Castellera Pilar de Quatre

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

IPA - India Pale Ale
Mead
Weizen-Weissbier
ABV:

5.1
11
4.6
IBU:

0
0
15
Malt:

Pale Ale
Pilsner, trigo y caramelizades
Hop:

Cascade
Cascade
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

1.3.1.2

Una Pale Ale combativa, que nace con la idea de autogestionarse y apoyar luchas de carácter social y político. Por ello dedican parte de los beneficios al apoyo de colectivos combativos.

2.-

Valhalla Tradicional

Hidromiel semiseca

Inspirado en el Hidromiel que bebieron los vikingos, como el rey Ragnar Lodbrok. Es de color melón pajizo, posee un aspecto turbio, ya que este hidromiel no se filtra ni clarifica, como corresponde a un producto artesano, único y con carácter propio.

Su aroma es ligeramente afrutado, recordando a la sidra natural.

De sabor semi-seco, suave y de baja persistencia por lo que no endulza demasiado el paladar. Ideal para tomarla sola o tapeando con chacinas y quesos. Con el queso gouda  y otros quesos grasos marida muy bien.

3.-

Cervesa de blat d’estil alemany Weissbier. És una cervesa molt fàcil de beure, suau i refrescant, apte per a iniciar-se en el món de la cervesa artesanal. L’amargor d’aquesta cervesa és molt lleu i quasi inapreciable. Això fa que sigui refrescant i de fàcil beure. Pilar de Quatre és una cervesa de gust maltós i afruitat; de color palla clar i amb una escuma molt espessa i abundant.

Si sou aficionats al món casteller sabreu que el Pilar de Quatre és el castell que s’acostuma a utilitzar per entrar a plaça i així donar el tret de sortida a la diada. Per això la nostra primera cervesa mereix aquest nom.

-------------------

Cerveza de trigo de estilo alemán Weissbier. Es una cerveza muy fácil de beber, suave y refrescante, apto para iniciarse en el mundo de la cerveza artesanal. La amargura de esta cerveza es muy leve y casi inapreciable. Esto hace que sea refrescante y de fácil beber. Pilar de Cuatro es una cerveza de sabor maltoso y afrutado; de color paja claro y con una espuma muy espesa y abundante.

Si sois aficionados al mundo casteller sabrán que el Pilar de Cuatro es el castillo que se suele utilizar para entrar en plaza y así dar el disparo de salida a la fiesta. Por eso nuestra primera cerveza merece ese nombre.

Other have buy: