keyboard_arrow_down
search
clear
Colombo Zapotlense Lager Clara

Colombo Zapotlense Lager Clara
starstarstarstar_halfstar_border 3,38

Lager - 4.2 º

Colombo Zapotlense Lager Clara Cerveza suave y refrescante de color dorada, con un sutil agradable ...eferencia a la gente y tradiciones de Zapotlán el Grande, cuna de grandes artistas y gente trabajadora, exquisita gastronomía, bellos paisajes y auténtica cultura. ...

1 Offer

Colombo Oatmeal Stout

Colombo Oatmeal Stout
starstarstarstar_halfstar_border 3,59

Oatmeal Stout - 7.5 º

Colombo Oatmeal Stout Cerveza de color negro, aromas finos a grafito y chocolate amargo. En boca se ... aprecia voluminosidad, nítidos tonos a chocolate y dulce sabor a malta. Con avena y piloncillo.

1 Offer

Colombo Mestiza

Colombo Mestiza
starstarstarstar_halfstar_border 3,53

Spice, Herb o Vegetable Beer - 8.1 º

Colombo Mestiza Agave Ale Cerveza color amarillo paja, con aromas a miel y agave cocido. En boca s ...e perciben notas marcadas a agave y sutil dulzor resinoso. El tequila está presente al retrogusto. Pruébalo en vaso cervecero acompañado de antojitos mexicanos.

1 Offer

Colombo Forajido

Colombo Forajido
starstarstarstar_halfstar_border 3,54

Dry Stout - 5.9 º

Colombo Forajido  Coffee Dry Stout Cerveza negra con destacable aroma a café y sutiles ...zura residual de la malta, acompañado de la amargura del lúpulo.Pruébalo en vaso cervecero acompañado de chocolates y nueces. ...

1 Offer

Colombo Porter

Colombo Porter
starstarstarstar_halfstar_border 3,44

Porter - 5,5 º

Colombo Porter - Coffee Porter Cerveza negra de cuerpo medio y aromas caramelizadas.Con sabores a c ...afé y chocolate; en boca es de carácter seca Pruébalo en vaso cervecero acompañado de carnes rojas y/o postres de chocolate.

1 Offer

Colombo Irish Red Ale

Colombo Irish Red Ale
starstarstarstar_halfstar_border 3,26

Irish Red Ale - 4,4 º

Colombo Irish Red Ale Cerveza ámbar cobrizo de aromas caramelizadas, dulce de membrillo y fr ...utos rojos. Con sabor fresco y afrutado, en boca es de carácter liviano. Pruébalo en vaso cervecero acompañado de sushi, mariscos y/o carne de cerdo.

1 Offer

Cerveza Colombo Sensei

Cerveza Colombo Sensei

Fruit Lambic - 0 º


Colombo India Pale Ale

Colombo India Pale Ale
starstarstarstar_halfstar_border 3,53

American IPA - 6.6 º - 65 IBU

Colombo India Pale Ale Cerveza dorada pálida de espuma blanca. El lúpulo sabe envolver ... y perfumar con su aroma. En boca el tono a malta es tenue y el lúpulo sabe impregnar con sutiles tonos herbales sintiendo el delicioso placer amargo.


Colombo English Pale Ale

Colombo English Pale Ale
starstarstarstar_halfstar_border 3,36

English Pale Ale - 5.9 º

Colombo English Pale Ale Cerveza de profundo color naranja de estilo inglés.Con un sabor bal ...ute;cter refrescante en boca. Pruébalo en vaso cervecero acompañado de platillos picantes y quesos fuertes. ...


Colombo Smoked Black IPA

Colombo Smoked Black IPA
starstarstarstar_halfstar_border 3,44

Black IPA - 6,6 º

Colombo Smoked IPA Cerveza negra de aromas ahumados. En boca es seca. Toques amargos intensos de no ...tas a chocolate y café ahumados. Pruébalo en vaso cervecero acompañado de costillas a la parrilla y/o carne asada.


Colombo Blonde Ale

Colombo Blonde Ale
starstarstarstar_borderstar_border 3,23

Blonde Ale - 3,9 º

Colombo Blonde Ale Cerveza dorada pálida de aromas dulces y afrutadas. Con sabor a malta y t ...oques cítricos; en boca es refrescante y ligera. Pruébalo en vaso cervecero acompañado de ensaladas, ceviches y/o pollo.


Business Name:
Address: 49600 Zapotiltic, Jal. Niños Heroes México
Health Register:
Web:
Colombo - Casa Cervecera del Sur
Inspirada en la leyenda del Bandido del Nevado El Colima, nace Cerveza Colombo, elaborada por Casa Cervecera del Sur. Orgullo del Sur de Jalisco.
Casa Cervecera del Sur ofrecer una gran variedad de estilos de cerveza de alta calidad con trato especializado y oportuno para aquellas personas que buscan lo alternativo y local, saciando aquellos paladares exigentes que van más allá de no solo una cerveza refrescante, sino de una que logre generar experiencias que despierten los sentidos, que pueda acompañarse de comida exquisita y suculenta que realce los sabores y las texturas a un precio moderado, justo y que a la vez aporte elegancia y estatus reflejado en nuestro producto y etiqueta.