Cerveza Patricia | Birrapedia
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear
Patricia Porter

Patricia Porter
starstarstarstar_halfstar_border 3,49

Porter - 5.8 º - 18 IBU

Su exclusiva receta y proceso de elaboración hacen de Patricia Porter un producto ideal para ...as y carnes fuertes, ahumadas o caramelizadas, esta cerveza oscura cuenta con el equilibrio perfecto de la malta chocolate y la placentera suavidad de la avena. ...

3 Prices

Patricia Lager

Patricia Lager
starstarstarstar_borderstar_border 2,97

Lager - 4.8 º - 12 IBU

Lager - Rubia Es una clásica cerveza Lager, hecha con agua pura y cristalina de la Sierra de ... Minas de sabor delicado y aroma sutil.Es ideal para carnes asadas, embutidos, quesos y pescados así como también con platos agridulces o levemente picantes.

3 Prices

Patricia Dunkel

Patricia Dunkel
starstarstarstar_halfstar_border 3,26

Dunkelweizen - 5.4 º - 15 IBU

Cerveza tipo Dark Lager de cuerpo importante ideal para acompañar con carnes y verduras grill ...el dulzor el caramelo tostado nos recuerda al café o chocolate, equilibrando sabores fuertes y deleitándonos con su aroma. ...

2 Prices

Business Name: FNC S.A.
Address: Ruta 8 Km 109, Minas, Uruguay
Health Register:
Web:
En Junio de 1892, el agua que proviene de la “Fuente del puma”, de una pureza excepcional. Años más tarde, el 23 de enero de 1902 se funda la Compañía Salus S.A. Para el año 1936, junto al nacimiento de cerveza Patricia, se instala la cervecería y maltería donde se fabricará la prestigiosa cerveza. En el año 1950 se comenzó a comercializar cerveza Patricia en sus dos sabores: clara y negra.
Es una de las pocas cervezas en el mundo elaboradas con agua mineral natural, que surge de las Sierras de Minas donde se elabora el agua mineral más famosa del Uruguay. En 1936 nació la cerveza Patricia y con ella se instaló la cervecería y maltería donde comenzó a fabricarse. Con el distintivo de Salus en su etiqueta, y bajo el nombre de Cerveza Serrana (el nombre Patricia aún no estaba registrado), la bebida se comercializó a partir del año 1950 en dos sabores: clara y negra.En 1956 se registró la marca Patricia y su representación gráfica consistió en el busto de una mujer con atavíos de la época. Las décadas de los 1960 y 1970 marcaron la comercialización Patricia en diferentes calibres (305ml y 620ml) y el inicio de su exportación. La primera partida fuera de fronteras se envió a Europa y en 1980 llegó a Brasil. Argentina, España, Estados Unidos son otros de sus destinos.Patricia es una de las mejores cervezas del Uruguay y gracias a sus bondades supo mantenerse vigente. La cerveza aún se elabora en las Sierras de Minas, con la mejor agua del país, y utilizarla es en gran medida uno de sus sellos de calidad. Es a partir de su calidad que en pocos años, Patricia generó un vínculo de confianza y emotividad con sus consumidores. Patricia perdura y es reconocida como una marca artesanal, cercana, propia, con valores que son partinentes para los uruguayos.
 
 
https://birrapedia.com/cerveza-patricia/e-536cba5ed187e4416d000005