keyboard_arrow_down
search
clear
Tovar Siete

Tovar Siete
starstarstarstar_borderstar_border 3,04

Maibock-Helles Bock - 7 º - 25 IBU

Siete Cerveza filtrada de color dorado intenso (EBC 6), con una fuerte presencia de los granos en su ... sabor y aroma, mucho cuerpo y alta graduación alcohólica.

1 Offer

Tovar Pilsen

Tovar Pilsen
starstarstarstar_halfstar_border 3,33

Pilsner - 5 º - 20 IBU

Pilsen Cerveza filtrada de color dorado intenso (EBC 4), sabor suave a malta, presencia de un aroma ...de lúpulos nobles y una percepción general muy balanceada, al probarla ningún sabor predomina.

1 Offer

Tovar Hefe Weizen

Tovar Hefe Weizen
starstarstarstar_halfstar_border 3,52

Hefeweizen - 4.9 º - 20 IBU

Hefe Weizen Cerveza sin filtrar de aspecto turbio y color anaranjado intenso (EBC 8), sacada directa ... especial que ésteres y fenoles con aromas muy característicos a banana y clavo que le dan un sabor afrutado con tonos dulces. ...

1 Offer

Tovar Klar

Tovar Klar
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,45

Pilsner - 3.5 º - 15 IBU

Klar Es una cerveza filtrada con un color dorado claro (EBC 4), su sabor es muy balanceado, bajo niv ...el de amargor y sabor a malta que no se compromete aún cuando la cerveza es muy suave y fácil de tomar.  

1 Offer

Tovar Dunkel

Tovar Dunkel
starstarstarstar_borderstar_border 3,23

Munich Dunkel - 5 º - 25 IBU

Dunkel Es una cerveza filtrada y oscura (EBC 39) sin embargo tiene un sabor muy suave, dentro del cu ...al resaltan el tono tostado de los granos con sabor a chocolate, café y maltas.

1 Offer

Tovar IPA

Tovar IPA
starstarstarstar_halfstar_border 3,31

IPA - India Pale Ale - 6 º - 45 IBU

IPA Cerveza sin filtrar, espumosa, de color naranja y con un predominante sabor y aroma a lúp ...ulo.


Business Name: Cervecería Tovar C.A.
Address: Calle Sur, La Victoria 2121, Aragua, Venezuela
Health Register:
Web:
La Cerveza Tovar, nació en Venezuela en el corazón de la Colonia Tovar, Edo. Aragua, retomando una tradición de este pueblo alemán que data de 1843, cuando se elaboró la primera cerveza en Venezuela.
TOVAR combina la dedicación artesanal y la más avanzada tecnología de producción y controles de calidad para ofrecerles como resultado: La cerveza genuina.
Elaborada únicamente con ingredientes de primera calidad y respetando la ley de pureza de Bavaria de 1516, que establece que una cerveza "genuina" sólo puede ser fabricada con tres ingredientes: cebada malteada, lúpulo y agua, TOVAR asegura un producto de altísima calidad con el principal objetivo de satisfacer el gusto de quienes saben apreciar y reconocer los atributos de una cerveza genuina.