keyboard_arrow_down
search
clear
Business Name:
Address: Av. de los Almendreros, 25, 35360 Tejeda, Las Palmas
Health Register:
Web:
Microcervecería: Aquí sólo hacemos lo que nos gusta…Y luego lo embotellamos. Pues eso, que aquí es donde nos reímos, nos emocionamos, soñamos despiertos (incluso dormimos) experimentamos, nos equivocamos, aprendemos y evolucionamos hasta lograr el sabor que nos gusta, embotellarlo y compartirlo contigo.
Restaurante:El mejor maridaje para nuestras cervezas, son los amigos. Pero cuando vengas a probarlas también podrás disfrutar de una gastronomía fresca y honesta, a la altura de uno de los pueblos más bonitos de España, de la mano del Maestro Borja Marrero.
Elaborada con mucho cariño y materias primas de aquí, de Tejeda y sus alrededores. Cómo los quesos de Nati y Beti, que son una delicia. El pan de millo de Miqueas, de la panadería situada a más altitud de la isla, en Artenara. Las verduritas de Juan, de la finca de la montaña. Las palmeritas de chocolate De Rosa Mari y Pepe Antonio (para chuparse los dedos). El aceite de oliva de Míster Lin… Y así todos los productos de nuestra carta (menos alguna sorpresa que hemos importado de otros lugares bonitos) con la que pretendemos enamorarte, para que te quedes más tiempo con nosotros. Y no bebas con el estómago vacío (que está feo).