
La Cervezuca surge del trabajo inagotable de Pilar Rodríguez y Alberto Fernández con la colaboración del laboratorio PEPANPI, convencidos de poder desarrollar CERVEZUCAS basadas en la calidad, tanto organoléptica como nutricional y sanitaria.
Nuestras creaciones buscan productos agradables, ricos y bebibles. Nuestros diseños son faldas y piernas, de perfiles muy parecidos a las cervezas que visten. Así la Rubia es una chica joven, coqueta, presumida y refrescante. La Señorita Pale, un poco mas ácida, más elaborada y algo mas recatada. A medida que las maltas se hacen mas presentes, encontramos la Señora Brown y el Doctor Porter.
Nuestras recetas mantienen su personalidad con un mismo trabajo de lúpulos y variaciones en los colores según nuestras recetas y las maltas seleccionadas.
La microcervecería, como su nombre indica es micro, es una producción límitada a 500 litros por la capacidad de los tanques.
Esta compuesta de depósito de agua, macerador, cocedero y tanques de fermentación. La linea de envasado tiene llenadora, chapadora y etiquetadora, algo muy sencillo porque se nos acabo el presupuesto.
En el laboratorio controlamos el proceso y la actividad de las levaduras para perfeccionar los estilos de cerveza y asegurar su calidad organoléptica.
Equipo de trabajo:
José Luis Gutiérrez (Ventas)
Pilar Rodríguez (Administración)
María José Pila (Calidad)
Ruth Rodríguez (Laboratorio)
Alberto Fernández (Maestro Cervecero)
Cerrar