keyboard_arrow_down
search
clear
Kibus IPA Jiao

Kibus IPA Jiao

IPA - India Pale Ale - 7 º - 46 IBU

IPA Jiao Una IPA auténtica que garantiza el amargor y el frescor más adecuado para cua ...a experiencia cítrica muy agradable. Equilibrada con buenas sensaciones por la tila y el romero que juegan a favor del lúpulo. ...

1 Offer

Kibus Quinoa Pale Ale Bio

Kibus Quinoa Pale Ale Bio

American Pale Ale - 5.5 º - 20 IBU

Quinoa Pale Ale BIO Refrescante, nutritiva y energética. De calidad superior y elaborada a pa ...rtir de maltas seleccionadas. Con Quinoa Real y lúpulo orgánico que le dan un carácter diferente y personal. Es un producto sin gluten, certificado y premium.

1 Offer

Kibus Blonde Wheat Ale

Kibus Blonde Wheat Ale

Blonde Ale - 4.5 º - 20 IBU

Blonde Wheat Ale Cerveza refrescante de cuerpo sedoso y tranquilo. Elaborada con malta de cebada del ...nès y con lúpulo bio “Lolita”, también de proximidad. Una belga en la Catalunya central, hecha a nuestro gusto. Más ligera y con menos gluten.  ...

1 Offer

Kibus Quinoa Pale Ale

Kibus Quinoa Pale Ale

American Pale Ale - 2.7 º - 20 IBU

Quinoa Pale Ale Cerveza de cuerpo muy ligero y color meloso. Con Quinoa Real Orgánica. F&aacu ...te;cil de beber para quien no le guste demasiado alcohólica.

1 Offer

Kibus La Bruna

Kibus La Bruna

English Brown - 4.5 º - 25 IBU

La Bruna English Brown Con 4 Maltas, Trigo Forment y 3 Lúpulos. Es de color ámbar oscu ...ro con reflejos de rubí y espuma de color marfil. Una torrada con cuerpo y toques afrutados. En boca destaca la ciruela mezclada con vainilla y un punto de caramelo meloso y café.

1 Offer

Kibus IPA

Kibus IPA

IPA - India Pale Ale - 4 º - 94 IBU

IPA Os presentamos una IPA atrevida que sigue la tradición artesana más auténti ...ca. Con su punto justo de amargor.

1 Offer

Business Name: Ecoality S.L.
Address: Carrer Indústria, 10, 08516 Olost, Barcelona
Health Register: 30.015129/B
Web:
Kibus es una empresa fabricante de cervezas artesanas dedicada a la cultura de la cerveza, y un lugar donde expresar todos sus estilos y personalidades.
Respetamos la elaboración artesanal de la cerveza y creamos con pasión en un universo formado por infinidad de elementos que la pueden enriquecer: lúpulos, maltas, quinoa, calabaza, hibisco, trigo Forment, café, fruta de la pasión, cerezas, chili, chocolate, regaliz, hierbas, etc
Nos involucramos en proyectos colaborativos tanto con personas innovadoras y emprendedoras del territorio como con profesionals cervecers del ámbito europeo. Queremos definir un producto artesano comprometido con la sostenibilidad ecológica y el desarrollo local, manteniendo un vínculo de cooperación estrecha con el mundo de la restauración y su cultura.