keyboard_arrow_down
search
clear
Iberian Beer United - IBU

Iberian Beer United - IBU

Business Name:
Address: 626 Washington St New York, NY 10014 EE. UU.
Health Register:
Web:
Iberian Beer United (IBU) se dedica a encontrar, fomentar y promocionar las cervezas artesanas y las sidras más finas de la península Ibérica con el fin de importarlas a EEUU y por tanto propulsar la apreciación y el consumo de las mismas en la propia península y en UE.
A diferencia de los grandes importadores que se ocupan de una enorme selección de cervezas artesanales de todo el mundo y por lo tanto tienen que dividir su atención de acuerdo a las tendencias actuales, IBU se dedica únicamente a encontrar, promocionar e importar las excelentes cervezas artesanas que se están elaborando actualmente en España y Portugal.
Tanto se aprecia la buena cerveza artesana en los Estados Unidos, que esperamos que la notoriedad que seguramente ganarán aquí, rebotará en breve a la península Ibérica para fomentar su apreciación, consumo y distribución en sus propias provincias y regiones, así como por toda la unión europea, además de en EEUU.
Creemos que España y Portugal están en un momento clave en la nueva revolución de cerveza artesanal y que en los próximos años ocupará un sitio propio en el panorama cervecero de la península y también en la escena de la cerveza artesana mundial. En los últimos años, los nuevos cerveceros españoles y portugueses han estado elaborando unas cervezas únicas y muy finas, con mucha imaginación y con materias y nuevas técnicas sorprendentes que seguramente agradan a todo el mundo aficionado a la buena cerveza.
Fundadores; Jessica García-Agulló y John Collins, dos entusiastas de la cerveza artesanal desde hace años y participantes en la movida de cerveza artesanal americana desde hace más de 15 años.
Ellos mismos son home brewers (una afición que comenzó no sólo por la pasión y el placer de hacerlo, sino también para aprender todo lo posible sobre los diferentes estilos de elaboración de la cerveza).
Jessica García-Agulló es española de nacimiento y enormemente orgullosa de su tierra natal, aunque ha vivido casi toda su vida adulta en Nueva York. Como tal, está muy bien conectada con la comunidad de expatriados españoles, así como con los restauradores y los artistas españoles en Nueva York.
John Collins es conocido y querido en el mundo neoyorquino de la cerveza artesanal como “Johnny Brilliant” – erudito en estilos de IPA y Porter, un participante ávido en todo lo relacionado con maridaje con la cerveza, además de un cancionero de los pubs.