La Domadora y el León | Birrapedia
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear
La Domadora y el León

La Domadora y el León

Country: Spain | Andalusia
La Axarca

La Axarca
starstarstarstar_halfstar_border 3,66

American Pale Ale - 5.5 º - 30 IBU

La Axarca Tropical Pale Ale La Axarca, una cerveza natural, sin pasteurizar, con aromas y sabores tr ...ja brillante, aromas a mango y sabor frutalmente cítrico. Un ligero amargor final y seco cierra un trago fácil y siempre afrutado. La Axarca es un momento especial, un entornar los ...

1 Price

La Domadora y el León Bruut D’frigiliana

La Domadora y el León Bruut D’frigiliana
starstarstarstar_halfstar_border 3,41

Saison - 9 º

Bruut D’frigiliana Bière de Champagne / Bière Brut Elaborada a base de trigo, ma ...lta pils y azucar blanca y fermentada con levadura de champagne.


Business Name: La Domadora y el León S.L.
Address: C. Rosarico la Joaquín, 26, 29788 Frigiliana, Málaga
Health Register:
Tienda-degustación de cervezas artesanaless andaluzas, nacionales e internacionales.
En la Axarquía, el oriente o Este de Málaga, en el increíble y encantador pueblo de Frigiliana puedes disfrutar de una buena cerveza artesanal, degusta en nuestra tienda y escoge entre más de 200 cervezas traídas desde todos los rincones del mundo seleccionadas por su calidad y disfruta además de nuestra marca de cerveza local: La Axarca, Tropical Pale Ale todo un homenaje a la zona en donde vivimos.
En la Axarquía, en Málaga puedes disfrutar de una buena cerveza artesana, degusta en nuestra tienda y escoge entre más de 300 cervezas traídas desde todos los rincones del mundo. Y en exclusiva, la primera cerveza artesana de la Axarquía, La Axarca, una tropical pale ale con todo su sabor y aroma especial de esta tierra.
Now You can taste naturals beers from Spain, Germany, United Kingdom, USA, Denmark, Belgium, etc. in Nerja, Málaga.
Naturally crafted artisan beers that are produced by small Spanish and International micro breweries who manufacture their product using the traditional ingredients of malted barley, wheat, hops, yeast and water. They contain no additives or colourings. Just pure old fashioned beer.
Enjoy your beer!