Brouwerij Palm | Birrapedia
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear
Palm 0.0

Palm 0.0
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,51

Alcohol Free - 0 º

PALM 0.0 is a refreshing Belgian alcohol-free beer, full of character due to the use of hops from ou ...r own fields. The selected malts give the beer its typical amber colour.

18 Prices

Brouwerij Palm Estaminet 0,0%

Brouwerij Palm Estaminet 0,0%
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,31

Alcohol Free - 0 º

4 Prices

Palm NA

Palm NA
starstarstar_borderstar_borderstar_border 2,11

Alcohol Free - 0.25 º

Palm NA  - Palm Green - Sin Alcaohol Cerveza de color ámbar dorado con bajo contenido al ...uacute;pulo aromático de Kent. Palm NA adquiere su carácter de cerveza a través de un intensivo contacto con las levaduras Palm, contacto que se interrumpe antes del ini ...


Business Name:
Address: Steenhuffeldorp 3 1840 Londerzeel Bélgica
Health Register:
Web:
Brouwerij Palm
os orígenes de la cervecería Palm datan de 1597, año en que se registró el acta de compra-venta de la granja Den Hoorn, en el pueblo flamenco de Steenhuffel, en frente de la iglesia.
En 1747 se elaboró un censo en el que se registraron todas las personas con actividad mercantil: unos cuantos bares y dos cervecerías: Den Hoorn y De Valck. El propietario de Den Hoorn es Jean Baptiste De Mesmaecker.
En 1908 Henriette De Mesmaecker, biznieta de Jean Baptiste, se casó con Arthur Van Roy, quien, en contra de las tendencias de la época, optó por no volcarse en la producción de la pils, sino que decidió centrarse en la cerveza tradicional de alta fermentación.
Durante la Primera Guerra Mundial se destruyó la cervecería por completo, aunque Arthur Van Roy la reconstruyó y amplió, ya que creyó que su cerveza de alta fermentación era capaz de conseguir clientes fuera de su pueblo. En 1929 la llamó "Spéciale Palm".
En 1993 Palm llegó a un acuerdo de cooperación con la cervecería Boon, una de las más famosas productoras de gueuze lambic de Bélgica. En 1994 llegaron a conseguir una cifra de producción de 750.000 Hl. En 1997 Palm compró la cervecería Rodenbach, productora de una de las cervezas más especiales y únicas del mundo.
En 2001 Palm compró una participación mayoritaria en la cervecería "De Gouden Boom" de Brujas, ampliando así su gama de cervezas con la "Brugse Tripel".
 
 
https://birrapedia.com/brouwerij-palm/e-56b1d89ef70fb53e650933bf