keyboard_arrow_down
search
clear
Bernard Family Brewery

Bernard Family Brewery

Bernard Amber Lager Jantarový ležák

Bernard Amber Lager Jantarový ležák
starstarstarstar_borderstar_border 3,23

Lager - 5 º - 29 IBU

Amber Lager Jantarový ležák Yeast semi-dark lager A non-filtered pungent lager with a ... and tasty fullness. Ingredients: water, barley malt from the Bernard malt house, special malts, prepared Saaz hops, hop extract, yeast ...


Bernard Bohemian Lager Světlý ležák 12

Bernard Bohemian Lager Světlý ležák 12
starstarstarstar_borderstar_border 3,24

Bohemian Pilsener - 4.9 º - 34 IBU

Bohemian Lager Světlý ležák 12 Lager This unpasteurized light lager is a beer with a b ...alanced bitter taste in harmony with its tasty fullness, hop aroma and rich foam.


Bernard Bezlepkový Ležák

Bernard Bezlepkový Ležák

Gluten Free - 4.9 º - 34 IBU

Bernard Bezlepkový Ležák / Gluten-Free Lager Light lager without gluten Gluten-free ... gluten content of up to 20 mg/kg. It will captivate you with traditional flavors, which is characterized by its delicate richness, balanced bitterness and delicate hop aroma and a thick and rich ...


Bernard IPA

Bernard IPA

IPA - India Pale Ale - 5.5 º

Bernard IPA India Pale Ale Top fermented full light beer Indulge in the remarkable experience aff ...haracterised by smooth and fresh, fruity tones that contrast perfectly with the stringent bitterness and high alcohol content (5.6%) characteristic for this ale. Once you experience IPA with all ...


Bernard Černý ležák - Dark Lager

Bernard Černý ležák - Dark Lager

Dark Lager - 5 º - 24 IBU

Bernard Černý ležák - Dark Lager Maltosa y equilibrada, refrescante Aromas a caf&eacu ...te; y maltas tostadas.


Bernard Bohemian Ale

Bernard Bohemian Ale
starstarstarstar_halfstar_border 3,46

Strong Ale - 8,2 º - 23 IBU

Bernard Bohemian Ale Aroma fresco y afrutado, sabor a limpio a malta, con una pizca de cilantr ...pecial beer Bernard Bohemian Ale. The beer is bottle conditioned. Despite its 8.2 % alcohol has a fresh fruity scent, clean malty flavor with a pinch of spicy coriander and subtle warmth in the a ...


Business Name: Family brewery BERNARD a.s.
Address: 5. května 1, 396 01 Humpolec, Chequia
Health Register:
Web:
El 26 de octubre de 1991, Stanislav Bernard, Josef Vávra y Rudolf Šmejkal adquirieron la cervecería Humpolec. Su sueño era una cervecería tradicional que produjera la verdadera cerveza artesanal checa. Gracias a la calidad de la cerveza, al enfoque en el servicio al cliente y al desarrollo gradual de la marca, BERNARD se transformo poco a poco en una marca conocida y popular en todo el país.
Para distinguir su cerveza del resto de cervezas en el mercado checo, desde un principio la familia Bernard opto por la elaboración de la autentica cerveza tradicional checa del modo más natural posible esto es sin pasteurizar.
Elaborada con la habilidad y la tradición que preservan en la Republica Checa los mejores ingredientes naturales y sus maestros cerveceros y mediante sus procedimientos de elaboración absolutamente artesanales, la cerveza BERNARD conserva la plena armonía entre sabor y amargura. En el año 2000, la cervecería se transformo en una sociedad anónima y en 2001 la entrada en el accionarado de su socio Belga Duvel Moortgat aumento su valor estratégico como marca de proyección y vocación europea.
La cervecería familiar BERNARD en Humpolec sigue creciendo, no sólo por el éxito de sus productos en toda la República Checa, sino también en muchos otros países. En la actualidad Bernard se exporta a más de 35 países, incluido claro esta España.
Originalmente establecida como una sociedad anónima, la operación comenzó en 1872. En 1919, se quemó y posteriormente se vendió a Moravia. Moravia funcionó la casa hasta el segundo fuego, que golpeó la casa de la malta en el final de la Segunda Guerra Mundial. La producción no se renovó hasta 1951. La casa de malta tiene su propia fuente de agua potable y una planta de purificación de agua, y es actualmente una de las últimas casas de malta tradicionales en la República Checa. La calidad de la cebada de malta se adquiere en la región de Brno, así como en las tierras altas de Chequia y Moravia.
La casa de malta BERNARD fué adquirida por la familia Bernard en septiembre de 2000 y recibió su nuevo nombre The BERNARD Malt House. Hoy en día, produce cerca de 6.700 toneladas de malta tipo pilsner, procesadas en parte por la cerveceria de la familia BERNARD, la BERNARD Family Brewery en Humpolec donde se elabora su cerveza sin pasteurizar que es vendida en su mayor parte a sus socios comerciales.
La cerveza checa ha sido un término original e inconfundible desde el siglo XVIII. El desarrollo tecnológico y la estrategia de marketing influyen pero el enfoque más valioso es mantener un proceso de producción original, perfeccionado a lo largo de los siglos. La maltería BERNARD produce artesanalmente uno de los ingredientes más importantes para la elaboración de la cerveza (la malta) de forma tradicional, ciertamente más lenta, pero la que más y mejor distingue a la cerveza tradicional checa.