keyboard_arrow_down
search
clear
Bajo Cero Oink!

Bajo Cero Oink!
starstarstarstar_halfstar_border 3,65

Sour Ale - 3.9 º - 1 IBU

Oink! Fresa Lima Una sour con fresa y lima ácida, sabrosa y muy muy refrescante


Bajo Cero Páramo

Bajo Cero Páramo
starstarstarstar_halfstar_border 3,53

Cream Ale - 6.5 º - 35 IBU

Páramo Creamy Brown Ale Color marrón con brillos naranjas, delicioso aroma que anticip ...a el sabor a caramelo y tostado que aportan las maltas cristal y dark, sedosa y cremosa en boca.


Bajo Cero Risco

Bajo Cero Risco
starstarstarstar_halfstar_border 3,43

IPA - India Pale Ale - 6 º - 50 IBU

Risco India Pale Ale IPA de trago largo, con un perfecto balance entre malta y lúpulo, destac ...a el sabor a fruta de la pasión, un aroma intenso y sugerente que invita a beber y disfrutar en buena compañía.


Bajo Cero Valle

Bajo Cero Valle
starstarstarstar_borderstar_border 3,17

American Pale Ale - 4.7 º - 32 IBU

Valle Pale Ale, American Pale Ale Cerveza de color dorado, aroma agradable a cítrico naranja ...y pomelo, elaborada con maltas base que otorgan un sutil sabor donde predomina el cítrico y agradable amargor del lúpulo, dejando una placentera sensación en boca.


Business Name: Cervezas Bajo Cero S.L.
Address: C. Condado de Treviño, 71, N17-18, 09001 Burgos
Health Register: 30.015791/BU
Web:
Cervezas Bajo Cero es una pequeña cervecería independiente en Burgos (en el norte de España). Burgos es uno de los lugares más fríos de España, de ahí el nombre de Bajo Cero. Debido a que Burgos se encuentra en la montaña, tenemos el agua de manantial más fresca para nuestras cervezas. Dado que el agua es una de las propiedades más importantes de la cerveza, esto beneficia la calidad.