keyboard_arrow_down
search
clear
Bacterio Brewing Co.
Country: Spain | Madrid
Business Name:
Address: Av. las Retamas, 10, 28922 Alcorcón, Madrid
Health Register: 30.014779/CU
Web:
Una empresa en la que diviertirse como niños creando nuevos conceptos o reinventando los ya creados, experimentando y creciendo paso a paso hacia bebidas y comidas sorprendentes, mezclando y remezclando diferentes ingredientes frutas, verduras, semillas, especias, que llenaran todos los sentidos del paladar.
La Fábrica Bacterio
Ubicada en Tarancón (Cuenca), respetamos la tradición cervecera y experimentamos nuevas direcciones con brebajes variados.
A partir de los ingredientes naturales como las maltas de cebada, trigo u otros cereales, frutas y verduras, lúpulos, agua, levaduras y azúcares creamos nuestras bebidas con un toque personal y alocado “Bacterio”.
Nuestras bebidas en su mayoría no están filtradas, no se utilizan químicos para su conservación, ni métodos de pasteurización. Utilizamos la tecnología, controlamos lo procesos desde el inicio de la fabricación hasta el envase final con el objetivo de hacerles llegar un producto 100% natural y seguro.
Respetamos el medio ambiente en la medida de lo posible.
Daniel Díaz Morón
Maestro cervecero, estudiante de biologia y entusiasmado en la fermentación, uno de los pilares esenciales de Bacterio Brewing Co. Es el director de la Fabrica Bacterio, fermenta, embotella y etiqueta todos los experimentos que beben los clientes.
Víctor Díaz Morón
Maestro de cocinas, el profesor loco, cocinero en la sangre, fermentación como base del sabor, otro de los pilares de Bacterio Brewing Co. Te hará delirar con los bocados mas atrevidos.
Álvaro Díaz Morón
Cocktail Man y tirador de cervezas profesional, dirige, gestiona y ofrece su mejor sonrisa a nuestros clientes, creador de nuevos conceptos de mixología, déjate llevar a nuevos horizontes de su mano.